Jeep Renegade muestra su fuerza a través de su variante 2023 actualizada

La Jeep Renegade 2023 cuenta con características y detalles únicos que la hacen destacar por encima del resto en el mercado automotriz

Jeep Renegade 2023

Jeep Renegade 2023 Crédito: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis | Cortesía

Uno de los modelos Jeep más emblemáticos ha sido la Renegade. Generación tras generación continúa teniendo fuerte presencia en el mercado automotriz, pues ha sabido adaptarse a los cambios mientras satisface las demandas de los consumidores y el mercado.

La Jeep Renegade 2023 no es la excepción a la regla. De hecho, se ha superado considerablemente tras presentar un conjunto de características y especificaciones únicas, según afirma la marca propiedad del Grupo Stellantis.

Jeep Renegade 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

La camioneta ofrece una combinación llamativa entre capacidad todoterreno, libertad y comodidad al aire libre, además de ser ideales para no gastar tanto dinero en gasolina gracias a sus trenes motrices de bajo consumo.

ustamente, la unidad de potencia es estándar turboalimentada de 1.3 litros que genera 177 caballos de fuerza y 210 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades que incrementa la eficiencia de combustible y disminuye las emisiones de carbono.

Jeep Renegade 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

La camioneta puede remolcar hasta 2,000 libras siempre y cuando esté debidamente equipada con el paquete de remolque del modelo Trailhawk.

Por otro lado, a nivel tecnológico incorpora radio con pantalla táctil Uconnect 4C NAV de 8,4 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, navegación, radio HD, llamadas manos libres Bluetooth, comando de voz, transmisión de audio y radio SiriusXM.

Jeep Renegade 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

Elementos nuevos de la Jeep Renegade 2023

Jeep ha revelado por medio de un comunicado oficial que la Renegade 2023 equipa el control de crucero adaptativo, ahora estándar en los modelos Limited, Premium Group para Latitude que incluye espejo retrovisor con atenuación automática, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con ajuste lumbar de dos posiciones, asientos delanteros y volante con calefacción, limpiaparabrisas descongelador, rieles en el techo y faros antiniebla en las curvas.

También, incorpora el paquete High Altitude para Limited que incluye ruedas de aluminio pintado en Granite Crystal de 19 pulgadas, insignias en Gloss Black y anillos de parrilla en Neutral Gray.

Jeep Renegade 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

De igual manera, se añade un conjunto completo de iluminación exterior LED que contempla faros antiniebla delanteros LED en las curvas, faros delanteros LED proyectores bifuncionales, faros traseros LED, luces LED de circulación diurna, faros delanteros de luces altas automáticas y asistente de estacionamiento paralelo/perpendicular con parada completa que trae incorporado sensores de estacionamiento delanteros/traseros ParkSense.

Sigue leyendo

. Stellantis revela parte del interior lujoso del nuevo Jeep Wagoneer S 100% eléctrico
Jeep gana por segundo año consecutivo el premio a la marca con la mejor línea de SUV’s
Jeep Wrangler Rubicon FarOut Limited Edition será la última en utilizar tecnología EcoDiesel
Jeep presentó paquete de edición limitada para el Gladiator y Wrangler en honor a los veteranos de guerra estdaounidenses

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain