Ford Mustang 2024 estrena acabado satinado que preserva la pintura

Un nuevo acabado para el Ford Mustang 2024 ha sido presentado por el fabricante como complemento estético, pero al mismo tiempo con funciones de protección de pintura

Ford Mustang 2024

Ford Mustang 2024 Crédito: Ford Motor Company | Cortesía

A través de un comunicado de prensa oficial, Ford ha revelado que los usuarios de Mustang tendrán acceso a la primera película mate transparente de fábrica para sus coches, proporcionando un acabado satinado mientras preserva la pintura del vehículo.

La película transparente mate Mustang 2024 es un producto desarrollado por PPG, diseñado específicamente para resistir la acción de detergentes fuertes utilizados en lavados manuales y lavados automáticos sin contacto.

Ford Mustang 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

También protege contra la corrosión causada por la sal en las carreteras, los residuos de pájaros, las manchas de insectos y la acumulación de residuos de asfalto. A partir del 27 de febrero, los interesados pueden ordenar esta nueva opción por un precio de $5,995 dólares con garantía de fábrica de 3 años o 36,000 millas.

Nuevas opciones

El Mustang Matte Clear Film se une a una amplia gama de opciones de personalización disponibles para los usuarios con selecciones de ruedas, paletas de colores interiores, cinturones de seguridad en contraste, pinzas de freno pintadas en fábrica y una variedad de colores de pintura.

Ford Mustang 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

El Matte Clear Film está disponible para todos los modelos cupé del Mustang (EcoBoost, GT y Dark Horse) en todos los colores de pintura de fábrica. Las primeras entregas están programadas para junio. Además, estará disponible para todos los modelos convertibles del Mustang en el cuarto trimestre de 2024.

“Mustang se ha dedicado a impulsar la libertad y la libertad de expresión durante 60 años, y nuestra nueva película transparente mate ofrece una forma completamente nueva para que los clientes hagan suyo el Mustang”, afirma Laurie Transou, ingeniera jefe de programas de Mustang.

Ford Mustang 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

Para los clientes que soliciten la película transparente mate Mustang para el Mustang Dark Horse, es importante tener en cuenta que no recibirán la franja decorativa estándar del capó ni podrán optar por la franja pintada de carreras.

Además, es importante destacar que el Matte Clear Film no está disponible con el paquete GT California Special ni con los paquetes de gráficos opcionales en el Mustang EcoBoost y GT. Finalmente, en el Mustang Dark Horse, los clientes que prefieren una apariencia más discreta también tendrán la opción de eliminar los gráficos.

Sigue leyendo

Ford ofrecerá carga de vehículos eléctricos con adaptadores gratuitos
. Ford Puma ST 2025: Lanzan las nuevas características de su vehículo SUV
. Ford da un paso más allá: patenta método de recarga sin cable para vehículos eléctricos
Ford trasciende límites: añade kit sobrealimentador al motor del Mustang 2024 para generar 800 CV

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain