Desgarrador adiós de Fernanda Castillo a sus familiares víctimas del terremoto

La actriz está devastada

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo, actriz mexicana. Crédito: Getty Images

La familia de Fernanda Castillo fue una de las miles afectadas por el terremoto de 7.1 grados Richter que sacudió la tarde del martes a la zona centro de México. Los primos de la actriz perecieron en una de las decenas de construcciones que se vinieron abajo por el fenómeno natural.

Consternada por la tragedia, la protagonista de “El Señor de los Cielos” envió una conmovedora despedida a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, así como un agradecimiento a todos los rescatistas voluntarios que tomaron las calles para ayudar.

Además: La mujer a quien nadie busca tras terremoto en México

“Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos. No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo. Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, expresó Fernanda a través de un mensaje en Instagram.

“A los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias. Gracias Almudena Suárez, Maluz Suárez, Mariana Hernández, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos”, agregó.

“Mi Floren, mi niña; primo Martín Velez (como te decíamos los primos de Sonora) sé que donde estén están abrazados, sonriendo y es así como siempre voy a recordarlos. Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”, concluyó la mujer de 35 años.

El saldo preliminar de víctimas fatales del sismo en México, hasta el momento es de 324, decenas de heridos y miles de damnificados.

En esta nota

Fernanda Castillo Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain