Deseret Tavares y sus predicciones más impactantes

Terremotos, guerras y activaciones volcánicas son algunas de las predicciones de la colombiana

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura del YouTube de Deseret Tavares.

La vidente colombiana Deseret Tavares ha hecho fuertes predicciones, y muchas de estas han sido acertadas. Ella dijo que Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos, y así es. Además predijo el fallecimiento de Juan Gabriel, y también se cumplió. Y por sí lo anterior fuese poco también auguró el año pasado que la tensión entre Estados Unidos y Siria sería más delicada entre los meses de abril y octubre del presente año.

Deseret auguró que abría otro bombardeo. “Veo otro bombardeo. Va a causar mucha polémica, mucha discordia con un país que viene siendo el líder en la situación. Pienso que vendría siendo Estados Unidos, porque dice que es el país que inicia o toma la acción. Vamos a ver que gradualmente van a empezar a desatarse una serie de movimientos“.

La vidente también ha dicho que este año habrán impactantes activaciones de volcanes alrededor del mundo. Tavares auguró un fuerte terremoto para Quito, Ecuador y ha predicho la activación de un volcán en México, “pero también veo uno muy fuerte en Indonesia -Asia-. Es algo que se desata en ese lado del mundo. Vamos a ver que todos los volcanes se van activar casi al mismo tiempo”, dijo la colombiana.

Deseret también reveló que según sus visiones habrá guerra en suelo americano y que seis ciudades serán bombardeadas. “La guerra no será entre Corea y Estados Unidos. Corea va a provocar ese ambiente, la guerra será entre China y Rusia contra Estados Unidos, y es una guerra que USA no va a ganar”, dijo Deseret.


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Donald Trump guerras horoscopo Juan Gabriel México predicciones Siria terremotos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain