Horóscopo: Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este martes 17 de diciembre de 2018

El amor también se manifiesta en los astros

La información sobre amor y sexo es infinita

La información sobre amor y sexo es infinita Crédito: Pixabay

Aries

21/3 al 20/4

Amor: Llega a un buen acuerdo de pareja. Si algo le molesta o le duele, hable ya. Venus en Escorpio indica que no debe guardarse nada.

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: Todo en los afectos le será propicio pero no deje de lado a sus amigos, aislarse es muy contraproducente con Venus en signo opuesto.

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: Si se ha puesto un plazo para definir una relación extiéndalo hasta el mes que viene, no es momento de concretar vínculos.

Cáncer

22/6 al 22/7

Amor: Reconciliado con la vida. Condiciones propicias para encontrar un alma gemela. Si su pareja decide hacer un alto, no se oponga.

Leo

24/7 al 23/8

Amor: Venus adversa los obliga a pasar mucho tiempo en casa cuando preferirían salir a divertirse. Los solitarios buscan compañía.

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Tiempo de entregarse al amor sin miedo y sin medida. Ternura y comprensión por parte de los amigos y de toda la familia. Reencuentros.

Libra

24/9 al 23/10

Amor: Tendrá que expresar su enojo para poder luego reconciliarse, Venus en Escorpio lleva a la discusión. Viejas relaciones en riesgo.

Escorpio

24/10 al 22/11

Amor: Un amor correspondido le pone alas al espíritu. En lo afectivo todo se resuelve para bien gracias a Venus, la dulce, en su signo.

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: Habrá desacuerdos pero no los deje pasar de largo, analice las causas para así erradicarlas. A la defensiva de su entorno.

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Venus en Escorpio hace más profunda e intensa su relación de pareja. Si alguien le gusta no cometa el error de mostrarse frío.

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Necesita que lo ayuden a llevar su carga o, al menos, que los demás aprendan a bastarse a sí mismos. Los amigos serán sus referentes.

Piscis

20/2 al 20/3Amor: Entregado a las dulces exigencias de la pasión. Le pedirán seguridad para construir, pero es momento de sentir no de planificar.

Por: Kirón

En esta nota

Amor Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain