Día de los enamorados: ¿Qué regalarle a tu pareja según la energía de su signo del zodiaco?

Las características de tu signo indican mucho lo que esperas dar y recibir en este día de San Valentín

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación.

Aries: lo que le da vitalidad es la acción, el riesgo. Así que una salida donde prime el entusiasmo y la adrenalina será ideal. Por ejemplo ir a andar en una pista de karting, o montaña rusa, un voucher para tirarse de parapente. Algo que le haga vibrar, sentir el riesgo.

Tauro: lo que da vitalidad es respetar el proceso orgánico de las cosas, se siente vital obteniendo objetos materiales y con la buena alimentación. Por eso, con Tauro podemos empezar con una buena caja de bombones y luego, una rica cena en un lugar gourmet donde haya degustaciones de varios sabores.

Géminis: lo que le da vitalidad es curiosear, investigar, ir buscando y abriendo cada vez más caminos. Por eso para Géminis es piola invitarlo a comer a una biblioteca gourmet, o a esos restos donde hay juegos de mesa para usar, o a un karaoke, algún lugar que sea lúdico, que además de charlar haya algo más para hacer. Sin duda regalarle un libro con alguna temática que le guste.

Cáncer: lo que le da vitalidad es estar rodeado de afecto, sentirse protegido, cobijado y al mismo tiempo proteger y cuidar. Por eso una salida linda para Cáncer será ir a un lugar que le haga recordar su infancia, esos lugares donde uno se sintió amado. Otra opción, puede ser ir a cenar a un lugar que lo atiendan sus propios dueños, esos lugares exclusivos donde solo hay unas pocas mesas, pero uno se siente como en casa.

Leo: lo que le da vitalidad es sentirse reconocido, sentirse mirado, sentirse un rey o reina. Se sentirá especial arrancando el día con un desayuno en la cama y luego, darle un regalo que tenga inscripto su nombre como por ejemplo un anillo, gemelos, birome, collar, cuadro, pulsera.

Virgo: lo que le da vitalidad es sentirse útil, tiene la cualidad de ver el más mínimo detalle, puede detenerse en cosas pequeñas y hacer de eso algo grande. Por eso, una hermosa invitación para Virgo es ir a ver un stand up, donde las cosas pequeñas pasan a ser protagonistas. Y se sentirá totalmente identificado.

Libra: lo que le da vitalidad es que su sistema esté en equilibrio, que no haya ningún tipo de conflicto y permitir las oscilaciones entre opuestos, permitirse basilar. Por eso para un Libra en este día será genial ir a un lugar donde ofrezcan un desayuno buffet, donde sirvan variedad y amplitud de comidas, todo puesto de una manera estética y bella. Y luego, a la noche ir a una milonga donde se coma comida rápida, y la diversión sea estar con tu pareja bailando.

Escorpio: lo que le da vitalidad es ir a lo más profundo de las cosas, por eso para un Escorpio en este día será muy gratificante explorar aún más su experiencia sexual, por ejemplo si nunca hicieron sexo tántrico, es el momento de probarlo, o sexo desenfrenado. Algo más intenso que lo de costumbre. Ideal invitarlo a profundizar su sexo.

Sagitario: lo que le da vitalidad es ampliar su mirada, es acercar lo lejano. Por eso, en este día invitar a un Sagitario a un viaje donde pueda ampliar su conciencia será increíble, las opciones son tan amplias como los mismos sagitarianos. Por ejemplo: un espacio cultural, un lugar de meditación, de aprendizaje, de aventura, de mucha diversión, etc. Pero siempre que el viaje incluya una ampliación de su conciencia.

Capricornio: lo que le da vitalidad es sentirse productivo, cumplir con los objetivos propuestos y ser realista en su mirada. Para un Capricornio cualquier regalo que lo ayude a cumplir su objetivo le encantará. No tiene que ser pretencioso, por ejemplo, si le gusta hacer asado, algún instrumento que lo ayude a perfeccionarlo, si le gusta mirar películas, un aparato que lo ayude a una mejor conexión, si le gusta hacer gym unas pesas para tener en su casa, etc.

Acuario: lo que le da vitalidad es la libertad, estar rodeado de su grupo de afinidad. Por eso, para Acuario armar una fiesta con amigos para festejar el amor y la diversidad entre todos será un gran plan.

Piscis: lo que le da vitalidad es la entrega absoluta hacia algo mayor, es la contemplación y la unión total. Por eso para Piscis es ideal regalarle unos días en un espacio donde hagan todo tipo de terapias que logren la unidad con el todo y el poder conectar con algo mayor. Como la meditación guiada, técnicas de relajación, cuencos tibetanos, etc.

Por: Lula Aicardi


Iggy Azalea aparece con una delicada pieza de encaje

Celia Lora destapa sus exuberantes senos y se queda solo con una tanguita transparente

Jennifer López revela que tiene un problema de adicción

En esta nota

Acuario Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio Dia de los Enamorados Día de San Valentín Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario San Valentin Signo del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain