Predicciones del horóscopo para los doce signos del zodiaco en este 19 y 20 de octubre

Descubre qué dictan los astros para este sábado y domingo de octubre

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Es posible que aún persista el efecto de la Luna llena del fin de semana pasado en tu signo, que apuntó a una reconfiguración sobre la dinámica de la relación del yo con el otro. Esta propuesta dialoga con el tránsito de Marte (regente del ascendente en Aries), que continúa su recorrido por Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a las relaciones de complemento. Tip: conocerte a través de tus relaciones.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Escorpión (signo de agua, profundo y denso) en la zona de tu carta natal asociada a los vínculos de complemento. Como disponibilidad energética, es momento de profundizar el vínculo de pareja sin miedo a la vulnerabilidad de la entrega emocional. Tip: Escorpión puede ser compulsión o poder transformador, depende de vos.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su recorrido por Escorpión (signo de agua, profundo y denso), con una propuesta de profundidad emocional para tu pensamiento analítico y racional. Además, este fin de semana, Mercurio conecta matemáticamente con Pluton en Capricornio (signo de tierra, concreto y realista) lo cual suma una dosis de realismo, responsabilidad y madurez para abordar este momento pantanoso.

Ascendente en Cáncer
Después del clímax de la Luna (regente del ascendente en Cáncer) en su carácter de llena en Aries, este fin de semana la Luna entrará en tu signo. Es posible que algo de esto se sienta como un antídoto, una necesaria sensación de hogar y calma para intentar estabilizar el alto voltaje emocional. Tip: escuchar lo que el cuerpo te pida para descansar.

Ascendente en Leo
Es el último fin de semana del Sol (regente del ascendente en Leo) transitando Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a tu comunicación. Puede ser interesante sintonizarlo para apropiarte retrospectivamente de la propuesta de este recorrido para vos: abrir el panorama de la expresión y la comunicación con tu pareja.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su recorrido por Escorpión (signo de agua, profundo y denso) y este fin de semana conecta matemáticamente con Pluton en Capricornio (signo de tierra, concreto y realista). En términos energéticos, se da una combinación entre un pensamiento analítico y profundo con una interesante dosis terrenal de realismo y madurez. Tip: llegar a un acuerdo responsable entre las emociones y tu tendencia al sobreanálisis.

Ascendente en Libra
Es el último fin de semana del Sol (fuente de energía del zodiaco) transitando por tu signo. Es posible que al hacer la revisión de este mes, la conclusión sea que fue una temporada libriana más intensa y emocional de lo que esperabas. Esto se entiende en tanto que Venus (tu regente) está transitando Escorpión (signo de agua, profundo y denso), lo cual tiñó estos días de su cualidad. Es bueno saberlo, porque para Libra incorporar lo oscuro y contradictorio es un largo aprendizaje vital. Ahí vamos, la energía acompaña.

Ascendente en Escorpio
Si bien el Sol (fuente de energía del zodiaco) todavía no está en Escorpión, por un lado falta muy poco para que esto suceda (el miércoles) y por otro lado Venus (planeta de las relaciones de complemento) y Mercurio (planeta de la comunicación) ya están transitando tu signo, activando el plano vincular con una gran seducción, y el ámbito del pensamiento con manejo interno y consciente de las emociones.

Ascendente en Sagitario
Mercurio (planeta de la comunicación) y Venus (planeta de las relaciones de complemento) están transitando en la zona de tu carta natal asociada a los finales y cierres. En términos energéticos, es posible que temáticas vinculares estén siendo reformuladas, o bien que sientas que el modo en que abordas tus pensamientos y los comunicas requiera un cambio de perspectiva.

Ascendente en Capricornio
Continúa la marcha directa de Saturno (regente de Capricornio) en tu signo, lo cual puede traer como manifestación una vía de auto-exigencia con los resultados que te proponés. Por otro lado, también es una configuración que dialoga con el largo tránsito de Pluton (planeta de la transformación) en Capricornio, con una propuesta a largo plazo para de alquimia y transformación para que la exigencia no sea un mandato compulsivo.

Ascendente en Acuario
Si bien el Sol (fuente de energía del zodiaco) todavía no está en Escorpión, por un lado falta muy poco para que esto suceda (el miércoles) y por otro lado Venus (planeta de las relaciones de complemento) y Mercurio (planeta de la comunicación) ya están transitando este signo. Para el ascendente en Acuario, la energía de Escorpión activa la zona de tu carta natal asociada a tu profesión y trabajo. Como disponibilidad, la ambición se desata. Tip: sin compulsión.

Ascendente en Piscis
Neptuno (regente del ascendente en Piscis) este fin de semana se acerca matemáticamente a Venus (planeta de las relaciones de complemento) en Escorpión (signo de agua, profundo y denso). Como disponibilidad energética, trae un clima emocional de gran intensidad y entrega vincular. Puede sentirse una fuerte necesidad de fusión. Tip: bienvenida la entrega, pero sin obnubilación ni desborde.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain