Horóscopo: Qué dice tu signo para hoy y el fin de semana del 22 al 23 de febrero 2020

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Es posible que hayas sentido un cambio de vibración, ya que Marte (regente del ascendente en Aries) inició su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto). Este tránsito viene con una propuesta de precisión de objetivos, metas y resultados. Es un momento excepcional para trabajar por tu deseo.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Aries (signo de fuego, deseante) y conecta matemáticamente con Júpiter (planeta de la expansión) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración es interesante para que te animes a expresar tu deseo de una forma comprometida.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su tránsito con marcha retrógrada por Piscis (último signo de agua, muy emocional) con una propuesta de revisión en cómo comunicas tu emoción. A este movimiento se añade que el Sol (fuente de energía del zodíaco) inició su recorrido por Piscis, en la zona más alta de tu carta natal. En términos energéticos esto implica la posibilidad de iluminar con consciencia. Puede ayudar para aclarar qué sentís.

Ascendente en Cáncer
Es posible que hayas sentido un cambio de vibración, ya que el Sol (fuente de energía del zodíaco) inició su recorrido por Piscis (signo de agua, hipersensible). Para el ascendente en Cáncer la energía de Piscis es muy afín: permite entrar en contacto con las capas más profundas de tu interioridad. Tip: si sentís ganas de descansar no lo desoigas.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) inició su recorrido por Piscis (signo de agua, hipersensible) en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. Es bueno saberlo para prestar atención a qué sensaciones y emociones se despiertan durante estos días en ese ámbito. Tal vez aparezca mayor sensibilidad o incluso una vibración de fantasía muy romántica.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su tránsito con marcha retrógrada por Piscis (último signo de agua, muy emocional) con una propuesta de revisión en cómo comunicas tu emoción en el ámbito de la pareja. A este movimiento se añade que el Sol (fuente de energía del zodíaco) inició su recorrido por Piscis -tu eje complementario-. Tiempos importantes para iluminar cómo vibras en los vínculos de complemento.

Ascendente en Libra
Continúa el recorrido de Venus (regente del ascendente en Libra) por Aries (tu eje complementario, tu zona de socios y parejas) con una propuesta muy activa de avance y expresión de tus ganas. Además, Venus conecta matemáticamente con Júpiter (planeta de la expansión) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta interacción suma compromiso a tu deseo.

Ascendente en Escorpio
Es posible que hayas sentido un cambio de vibración, ya que el Sol (fuente de energía del zodíaco) inició su recorrido por Piscis (signo de agua, hipersensible). Para el ascendente en Escorpio la energía de Piscis es muy afín: permite entrar en contacto con las capas más profundas de tu interioridad. Tip: si sentís ganas de entregarte a tus emociones no lo desoigas.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) conecta matemáticamente con Venus (planeta de las relaciones de complemento). Es una configuración interesante que activa las ganas por expresarte de una forma seductora, con confianza y compromiso en cómo mostrar lo más verdadero tu identidad.

Ascendente en Capricornio
Continúa muy presente la energía de Capricornio este fin de semana. El recorrido de Marte por tu signo suma un deseo de avance muy dirigido hacia obtener resultados en tus proyectos. La energía acompaña para conquistar tus objetivos. Por otro lado, como también puede aparecer una sensación de ansiedad ante tanta exigencia conviene subrayar que, como siempre, las cosas llevan tiempo.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana hay Luna en Acuario. La Luna se asocia al cuidado y la protección así como revela nuestras necesidades más primarias de afecto. Sí: incluso vos y tu mente voladora necesitan un rato de contención. Quizás simplemente sea hablar con un amigo de lo que te pasa, o bien dejar que tus pensamientos encuentren la dirección que están buscando.

Ascendente en Piscis
El Sol (fuente de energía del zodíaco) inició su recorrido por tu signo. Para el ascendente en Piscis es una inyección de energía vital, mueve un pulso muy activo de despliegue de tu identidad. A su vez, el Sol siempre ilumina, por lo tanto puede ser que temas emocionales, laborales de a pocos comiencen a aclararse en cómo los percibís y decidís encarar. Tip: momento para ponerle conciencia a lo que hacés.

Por: Vera Picabea


  1. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, quiere darle su merecido a la culpable del feminicidio de Fátima
  2. Hija de Steven Spielberg publicó su primera imagen ardiente en Instagram, al estilo de Noelia
  3. Adamari López y el impacto de un pantalón negro y una camisa blanca
  4. La Mala Rodríguez abrió su bata de baño y expuso toda su anatomía entre líneas naranja

En esta nota

Astrología horoscopo Horóscopo del fin de semana predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain