Las fases de la Luna tienen una conexión especial con tu cabello

La astrología señala que puedes cortar tu cabello según las fases de nuestro satélite natural

La Luna influye en tu cabello.

La Luna influye en tu cabello. Crédito: Pixabay

La Luna tiene una gran influencia en fenómenos naturales como las mareas o la estabilidad de la Tierra, así como en el comportamiento de los seres humanos, de acuerdo con la astrología. Además, posee una conexión especial con tu cabello ya que sus fases te indicarán cuándo es el mejor momento para cortarlo o realizarte tratamientos estéticos.

Nuestro satélite natural posee 4 fases: luna nueva, luna cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Su ciclo dura 28 días y cambia 13 veces en un año.

Durante la luna nueva, se recomienda practicarse un tratamiento capilar de reconstrucción y reparación. No es recomendable cortarse el cabello durante esta fase.

En cuarto creciente, sí se recomienda un corte ya que es cuando más rápido crece, además es ideal aplicar un tratamiento para reforzar el cabello a las 12:00 pm o 6:00 pm.

La luna llena es ideal para un cambio de look. Foto: Pixabay

Si deseas un cambio de look o un corte más arriesgado, la luna llena es el momento preciso, ya que permitirá que tu cabello se regenere más rápido, crezca sano y fuerte.

Cuando la luna está en su fase menguante, los astrólogos recomiendan no cortarse el cabello, solo el fleco o las puntas. Además, recomiendan depilarse ya que el crecimiento del vello será más lento.

Coordinar tus cortes de cabello y tratamientos capilares con las fases de la Luna, permitirá que tu cabellera luzca en su mejor momento todo el año

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología Cabello estetica fases de la luna Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain