Los 6 signos del zodiaco menos exigentes para iniciar una relación

El carácter impulsivo distingue a estos signos cuando son elegidos para salir de cita

Hay signos menos exigentes en las citas.

Hay signos menos exigentes en las citas. Crédito: Pexels

Existen hombres y mujeres que se conforman con menos de lo que podrían merecer, comportamiento que tiene su origen tras semanas, meses o años de estar esperando una cita que no llega, o porque suelen confundir la diversión con la compatibilidad y restan importancia a la conexión emocional.

Salir con la primera persona que te lo proponga podría resultar en una mala experiencia porque puede poseer rasgos que no son agradables para ti o no tiene las cualidades que andas buscando en una pareja.

Hay signos del zodiaco que pasan por alto lo que en realidad buscan en una persona y se dejan llevar por el momento e inician una relación que podría resultar tóxica. A continuación, hablamos de los 6 menos exigentes.

Sagitario

Una buena cualidad de Sagitario es encontrar algo que le guste de todos. Suele salir con todo tipo de personas ya que son de gran corazón, pero pueden tener problemas con el compromiso. Una vez que la relación se pone seria, suelen huir.

Piscis

Suelen ser demasiado amorosos, por lo que cuando se trata de citas y relaciones, dan oportunidades sin control porque sienten pena por ellos y no quieren lastimarlos. Esto puede resultar en un problema cuando se conforman con menos de lo que merecen. No piden mucho, por lo que terminan saliendo con personas que no son dignas de su amor.

Aries

Aries es muy impaciente, siente que tienen muchas cosas en qué pensar por lo que deja en segundo plano las citas. Como le encanta divertirse, suele ser impulsivo e invitar a alguien a salir solo por el hecho de que le guiñó el ojo.

Acuario

Por naturaleza, son muy amigueros, aunque independientes y distantes. Se incomodan si alguien tiene una gran conexión emocional con ellos, por lo que prefieren las citas sin tanto drama y que no tengan relación alguna.

Libra

Pueden ser algo superficiales y quedar atrapados en la apariencia sin siquiera prestar atención a la compatibilidad. Gastan mucha energía enfocándose en las cosas erróneas en lugar de tomarse el tiempo para ver si alguien comparte los mismos intereses y valores.

Capricornio

Con ellos mismos, son muy exigentes, pero en cuestión de citas son flexibles. Les encanta no ser predecibles o ir a lo seguro, por lo que tienden a salir con alguien que es inapropiado para ellos. Suelen tener valores tradicionales, pero eso no significa que a veces solo quieran salir con alguien por diversión.

Te puede interesar:

En esta nota

Amor signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain