Versículo de la Biblia habría profetizado la cuarentena

El versículo de Isaías 26:20 llamó la atención en las redes sociales debido a que, según sugieren los usuarios, habría profetizado la cuarentena

Ligan versículo de la Biblia con el coronavirus.

Ligan versículo de la Biblia con el coronavirus. Crédito: Pexels

El versículo de la Biblia Isaías 26:20 llamó la atención en las redes sociales debido a que, según sugieren los usuarios, habría profetizado la cuarentena bajo la que están millones de personas alrededor del mundo a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con las opiniones vertidas en Twitter, la numeración 26:20 hace referencia a la fecha 26 de marzo del 2020 y lo que más inquietó a los usuarios es lo que dice el versículo:

Ve pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él”.

El viernes pasado, el papa Francisco rezó en completa soledad en la plaza de San Pedro para impartir una extraordinaria bendición urbi et orbi (a la ciudad y al mundo) en tiempos en los que el coronavirus ha puesto en vilo a casi todo el mundo. “Señor, no nos abandones a merced de la tormenta”, dijo el sumo pontífice.

Las otras profecías del coronavirus

Una de las predicciones del médico y profeta francés Nostradamus que sus fervientes seguidores ligaron al coronavirus dice de la siguiente forma: “La gran plaga de la ciudad marítima, no cesará hasta que no se vengue la muerte, de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”.

Sin embargo, las cuartetas de su libro ‘Las profecías’, que se publicó por primera vez en 1555, se prestan a diversas interpretaciones poniendo en duda esta predicción.

Otro de los profetas que se especuló pudo haber predicho la pandemia fue la vidente búlgara Baba Vanga, quien falleció en 1996 a los 84 años. De acuerdo con la entrenadora y exgimansta Neshka Stefanova Robeva, quien fue una de sus seguidoras, la profeta advirtió antes de morir que “la corona estará sobre nosotros”, lo que asegura es una clara referencia al COVID-19.

Te puede interesar:

  1. Las profecías del 2020 que todavía no se han cumplido
  2. ¿Sabían el futuro? 5 profetas que presagiaron catástrofes mundiales
  3. Estas son las predicciones para 2020 del psíquico que previó el incendio de Notre Dame

En esta nota

Astrología predicciones profecías

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain