Cómo atraer el dinero al hogar con una vela de cualquier color

Convierte a cualquier vela en una poderosa herramienta para atraer la abundancia

Las velas poseen un poder místico.

Las velas poseen un poder místico. Crédito: Unsplash

El color de las velas es importante en los rituales de magia blanca: las rojas para el amor, las verdes para la buena suerte o fertilidad y así dependiendo de cuál sea nuestro deseo. A través del color se mueven determinados tipos de energía según el ritual que llevemos a cabo, pero hay veces que no tenemos a la mano la adecuada y necesitamos con urgencia de alcanzar ese objetivo.

En esta ocasión, te decimos cómo puedes otorgarle el poder a cualquier vela para atraer el dinero a tu hogar, según una receta del sitio Hechizos para enamorar.

Lo primero que debes hacer es elegir una vela, cualquiera que sea su color, y con la punta de un cuchillo o con una aguja dibuja en trébol de cuatro hojas o el símbolo de dinero ($), préndela con un fósforo de madera y haz que un poco de cera caiga en un plato extendido para que puedas pegarla en él.

Una vez que la vela quede rígida, agrega un poco de agua con pimienta negra y unas gotas de limón. Haz este ritual por dos días seguidos procurando que siempre sea a la misma hora. Al segundo día, lanza una moneda dentro del plato de la vela y pide que llegue el dinero a tu hogar.

Si deseas compartir la fortuna o desearle a alguien suerte en sus negocios, agrega más monedas al plato y una vez que se consuma la vela, regala una moneda a cada persona que quieras que tenga abundancia.

De esta manera, convertirás cualquier tipo de vela en tu mejor aliada para tener suerte y atraer la abundancia a tu casa.

Te puede interesar:

  1. 3 rituales fáciles para atraer la abundancia rápido
  2. Cómo usar las propiedades mágicas de la manzana para recuperar un amor perdido
  3. Receta de agua de San Gabriel para las visitas no deseadas

En esta nota

Astrología rituales Velas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain