Horóscopo de El Niño Prodigio 8 de abril de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy será un día en el que corregirás tu actitud terca y trabajarás para superar ese momento tan turbulento que estás pasando a nivel emocional. Entenderás que ser obstinado no te está llevando a ninguna parte y tendrás la iniciativa de transformar tu personalidad. Te felicito.

Tauro

04/20 – 05/20

Para este día tendrás mucha suerte en los romances, pero no deberás jugar a dos puntas porque todo podría salirte muy mal y terminarás lastimando a alguien. Por otro lado, tu creatividad se multiplicará y esto te ayudará a terminar ese proyecto que tienes en pausa desde hace varios meses.

Géminis

05/21 – 06/20

Lo económico será el tema del día y con fe lograrás que todo te resulte como necesitas. Si tienes algún negocio con un amigo cercano o familiar tendrás que ser muy claro cuando lleguen al punto del dinero, ya que, como dicen por ahí: Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tu concentración será muy buena durante el día, pero ojo con seguir ciegamente a tu intuición porque podría llevarte a tomar decisiones equivocadas. La clave será equilibrarte y trabajar tu ansiedad, así podrás ver con mayor claridad todas las cosas.

Leo

07/21 – 08/21

De lo negativo también se aprende y hoy tendrás una actitud muy optimista frente a la situación que estamos viviendo como humanidad. Cuando puedas superar cada una de las barreras sentirás una satisfacción interna tan grande, que no podrás con la dicha.

Virgo

08/22 – 09/22

Hoy te sentirás muy libre, pero consciente de que debes guardarte y protegerte. Dejarás atrás esa apatía que venías teniendo y entenderás que cuanto más oscuro el panorama, es porque ya está más cerca de amanecer. Ahora serás prudente y sensato.

Libra

09/23 – 10/22

Tus preocupaciones estarán concentradas en esa deuda que aún no has podido cumplir. Eso te llevará a buscar desesperadamente la ayuda de un familiar o amigo que pueda socorrerte durante un tiempo, mientras logras organizarte mejor y pagar lo que debes.

Escorpión

10/23 – 11/22

Hoy tendrás una personalidad avasalladora que, de primer momento, podría resultar muy intimidante, pero al mismo tiempo será muy cautivadora. Con tu sonrisa y encanto podrás hacerte notar, aunque sea de manera virtual. No tomes decisiones precipitadas, más bien déjalas para después. Es mejor.

Sagitario

11/23 – 12/20

Te ocuparás de tu presente y no permitirás que la opinión de otros afecte o nuble tu juicio. Los astros te darán los recursos que necesitas para invertir en eso que tienes entre ceja y ceja y las herramientas que requieres para progresar te llegarán desde diferentes vías ¡Aprovéchalas!

Capricornio

12/21 – 01/19

Esos problemitas que han estado retrasando tus planes por fin comenzarán a desaparecer y las nubes que estaban nublando tu camino se irán disipando. Ahora verás la luz del sol guiarte y tendrás más certeza sobre lo que quieres y necesitas hacer para alcanzar tus metas.

Acuario

01/20 – 02/18

El exceso de responsabilidad hará que sientas una fuerte carga en la espalda y eso podría generarte un fuerte malestar. Hoy será importante que evalúes tu condición física, pero no vayas al médico, a menos que sea estrictamente urgente. Más bien busca relajarte un poco.

Piscis

02/19 – 03/20

Tendrás que resolver esos problemas que tienes pendientes con tu pareja. Has estado ignorando durante mucho tiempo aquello que los tiene en la cuerda floja y para estar guindando es mejor caer. Trata de no entrar en discusiones y ser comprensivo.

Te puede interesar:

  1. ¿A quién atraes en el amor, según tu ascendente zodiacal?
  2. Cómo entender la personalidad de tus hijos a través de su signo zodiacal
  3. Cómo utilizar la canela para atraer el trabajo

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain