Los 4 auriculares más cómodos y de calidad de sonido para videoconferencias

Evita ruidos y otras distracciones mientras te comunicas online con estos sofisticados y prácticos auriculares

Los 4 auriculares más cómodos y de calidad de sonido para videoconferencias
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Las videoconferencias son una forma ideal y flexible de trabajar desde cualquier lugar, ya que además de reducir costos en viajes y logística, mejoran la productividad y la comunicación con otras personas.

Sin embargo, esa fluidez está determinada por las herramientas que utilices, por ejemplo, los auriculares son fundamentales para que la conversación sea clara, inmediata y de calidad. Pensando en ello, en la siguiente lista encontrarás varias opciones de auriculares que deberías tener para que disfrutes con comodidad de una mejor calidad de sonido en tus videoconferencias.

1. Auriculares con micrófono de cancelación de ruido

Son auriculares con micrófono unidireccional para captar la voz de forma clara y con un modo de giro suave. Esto además ayuda a reducir el ruido de fondo para una mejor experiencia durante la conversación. Tiene un diseño moderno con un deslizador de acero que se ajusta a la cabeza de forma cómoda.

Este accesorio te servirá para que realices una variedad de actividades en línea, como sostener videoconferencias, conferencias telefónicas, seminarios web, entre otras, ya que es ampliamente compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows y Mac, así como sistemas móviles iOS y Android.

2. Auricular con micrófono USB de ajuste cómodo

Es un auricular con micrófono de cancelación de ruido y mecanismo de giro para garantizar una visión periférica en todo momento, así como diseño ambidiestro para que puedas usar el micrófono en ambas orejas. Sus dos almohadillas de cuero artificial proporcionan máxima comodidad con un ajuste ultraligero.

Además, puedes controlarlo mediante tu voz, ya que integra una unidad de comandos para regular el sonido, grabación, micrófono, reproducción y altavoz. Por otra parte, es compatible con computadoras y dispositivos móviles a través de un pequeño conector de audio.

3. Auriculares Microsoft de sonido estéreo

Son auriculares Microsoft con sistema de sonido estéreo que proporcionan mayor fiabilidad y calidad. Incorpora un micrófono unidireccional con cancelación de ruido para que puedas tener conversaciones más claras y sin distracciones. En cuanto a sus dos almohadillas, las mismas son de piel sintética y se ajustan cómodamente a las orejas.

Estos dispositivos tienen además un mecanismo digital USB que refuerza la calidad del sonido, así como también podrás controlar el volumen de forma práctica y sencilla desde las almohadillas. Por otra parte, el micrófono de diseño pivotante y cable de largo alcance permiten un ajuste flexible.

4. Auriculares con diadema ajustable

Son auriculares con cabezal ultraduradero hechos de material de plástico de alta calidad y diseño de precisión para un ajuste cómodo y estable. Su diadema es de estilo de cuerpo único y se adapta a la cabeza de forma fácil.

También poseen un sistema de audio simple para que no tengas que hacer complejos ajustes, en cambio, con tan solo conectar directamente los auriculares a algún dispositivo, podrás disfrutar de tus conversaciones y escuchar música con una mayor calidad.

También te puede interesar: Las mejores web cams Logitec para tus videollamadas familiares y de trabajo