10 bufandas tejidas que podrás combinar con tu atuendo este otoño

La prenda final para completar tu estilo para este otoño.
10 bufandas tejidas que podrás combinar con tu atuendo este otoño
Foto: Shutterstock

Las bufandas son un accesorio ideal para esta temporada de otoño, porque te hacen lucir coqueta, alegre y van bien con cualquier chaqueta o sweater. Las mejores bufandas son las tejidas, ya que le aportan a tu look diario ese toque tan auténtico que todas deseamos tener. Existen diferentes tejidos, colores y diseños; aquí te presentamos 10 modelos de bufandas tejidas, para que las combines con tus outfits para este otoño.

1. Basico: Bufanda circular

Es una bufanda hecha con tejido acrílico; su diseño es grueso para mantener tu cuello protegido del frío. Su estilo de tejido con circunferencias grandes, hace que se note con facilidad cada detalle y le aporta una textura más mullida y suave al tacto.

Puedes elegir a tu gusto entre la gama de colores disponibles de esta bufanda. Te recomiendo lavarla a mano y dejarla secar al natural; de esta forma cuidas más el material y evitas que se destiña, y así podrás conservarla por mucho tiempo.

2. Home Swee: Bufanda con cuadros y colgantes

Esta bufanda está hecha 100% con material de poliéster. Es una prenda muy ligera y suave al tacto, ideal para otoño ya que te mantiene caliente y muy confortable. Es sumamente cómoda y la puedes usar en cualquier ocasión casual.

Esta bufanda tiene un bonito diseño que combina con mayoría de la ropa, se encuentra disponible en una gran variedad de colores. Para que le des un mayor cuidado, es recomendable lavarla a mano y para que se conserve como nueva.

3. Carraig Donn: Bufanda de lana con botones

Esta bufanda está hecha completamente de lana Merino de color blanco y viene con botones de madera. Su gran variedad de técnicas de tejido le dan un estilo sumamente único que te permite combinarlo con tu mejor atuendo.

Su diseño es totalmente diferente al de otras bufandas, serás la sensación de cualquier reunión donde la lleves puesta; su color la hace extremadamente fácil de combinar. La puedes adquirir por un precio de $43.66.

4. Hatsandscraf: Bufanda infinita de tejido grueso

Está hecha con un material 100% acrílico. Se trata de una bufanda infinita unicolor, que te abrigará lo necesario durante los días de otoño. Tiene una textura suave y está fabricada con dos tipos de tejidos diferentes.

Puedes elegir cualquier color que te guste de los que está disponible y así combinarla con tu ropa favorita, accesorios y zapatos. Una prenda que te permite crear un look diferente y espectacular para este otoño.

5. RARITY-US: Bufanda rectángular unisex

Está hecha con un material de algodón totalmente transpirable, suave al tacto y muy cómodo; para que la puedas usar cualquier día de la semana durante las estaciones de frío. Te mantiene caliente en el clima frío y es un complemento perfecto para crear un look casual y único.

Con esta bufanda serás el centro de atención donde sea que te encuentres; esto gracias a su fino tejido y color llamativo. Hay más colores disponibles, para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu estilo. Puede ser tuya  por tan solo $15.99.

6. SK Hat Shop: Bufanda larga tejida

Está hecha con un material 100% de acrílico. Es ideal para esta temporada de otoño ya que combina una prenda ligera y cálida, que protegerá tu cuello del clima frío. Es una bufanda versátil, suave y ligera que puedes usar para cualquier ocasión.

Lo mejor de esta bufanda es que tu misma podrás darle un estilo diferente, ya que la puedes usar en distintas formas y con diferentes prendas. Puedes elegir entre todos los colores disponibles, aquel que mejor se adapte a tu estilo y disfrutar de esta cómoda bufanda.

7. Silverfever: Bufanda infinita con flecos

Es el último grito de la moda en bufanda tejidas. Su original estilo de pliegues de adornos, marcan la diferencia en comparación a otras prendas similares. Es ideal para estaciones como el otoño, invierno o primavera ya que te abriga lo necesario.

Esta bufanda no puede faltar en tu guardarropas; ya que es una prenda muy versátil que puedes combinar fácilmente con el atuendo prefieras. La puedes comprar por un precio muy accesible de solo $10.75.

8. Leto Collection: Bufanda de tejido grueso

Es una bufanda larga ideal para los días de otoño ya que es una prenda gruesa y cálida. Tiene un aspecto elegante, esto gracias a su tejido de textura suave y confortable, perfecto para el clima frío. La puedes utilizar en cualquier ocasión casual.

Está disponible en 4 colores, para que tu elijes cual queda mejor con tu atuendo favorito. Llamarás la atención de todos en cuanto salgas con ella puesta, además te mantendrás abrigada y cómoda en todo momento. La puedes adquirir por un precio de $16.95.

9. Bufanda Aonal de cachemir

Es una bufanda cómoda de usar; está hecha con material llamado cachemir, el cual es suave y guarda cierto parecido con el acrílico, en lo que se refiere a la textura y calidez. Con ella podrás mantenerte abrigada y confortable a la hora de hacer actividades al aire libre, durante los días de otoño.

La puedes usar en cualquier ocasión casual ya que es muy fácil de combinar con cualquier atuendo. Puedes encontrarla en otros colores, para que elijes el que más te guste. Esta bufanda tejida la puedes usar en distintas formas y así adaptarla a tu look a diario.

10. NEOSAN: Bufanda de punto grueso

Está hecha con un material 100% de acrílico y pashmina. Su diseño y estilo es de forma de circular de tejidos gruesos, y la hacen una prenda ideal para mantenerte abrigada y cálida durante toda la temporada de otoño/invierno.

Esta bufanda tejida viene en una alta gama de colores, donde puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo. Es cómoda y muy cálida, además puede ser usada de muchas formas diferentes.

También te puede interesar: 6 abrigos casuales de otoño por menos de $50.