10 diseños de T Shirts para que toda la familia celebre a la quinceañera

Disfruta y acompaña a la quinceañera con estas cómodas y bonitas T shirts

La celebración de quinceaños de una jovencita es un evento especial en el que toda la familia se reúne para conmemorar esta fiesta tan importante. Una idea original para que toda la familia celebre a la quinceañera es que todos los parientes lleven el mismo un mismo motivo de T-Shirts. Y para que puedas aplicarlo en tu propia celebración, aquí te presentamos diferentes diseños que le encantará a toda tu familia. 

1. T Shirt de algodón para hombres y mujeres

Esta bonita T-shirt ha sido confeccionada con una combinación de algodón y poliéster. Disponible en una variedad de tallas para hombres y mujeres.

Su diseño en colores sólidos la hacen una camisa perfecta para que la usen todos los miembros de tu familia. Además, tiene un lindo mensaje con un estampado de corona muy llamativo.

2. Camiseta clásica de manga corta

Es una camiseta hecha con tejidos suaves, ligeros y cómodos. Tiene un diseño clásico de cuello redondo y mangas con dobladillo interior. Se destaca por su mensaje estampado “mis quinces”.

La celebración de quince años es un evento emocionante tanto para la jovencita como para los familiares. Esta camiseta será perfecta para que toda la familia celebre junto a la quinceañera.

3. T Shirt para el padre de la quinceañera

Esta T-shirt ha sido elaborada con telas suaves y ligeras agradable al contacto con la piel. Su diseño sencillo con una caligrafía única es perfecta para el papá de la quinceañera.

Una original camisa que puede usar el padre de la quinceañera antes de la fiesta, mientras que todos los invitados y la anfitriona se preparan para el evento.

4. Camiseta ligera para celebrar con la quinceañera

Esta bonita camisa ha sido hecha completamente con algodón de la más alta calidad. Tiene un diseño clásico perfecto para hombres y mujeres. Usar esta camisa para celebrar junto con la quinceañera será la mejor forma de expresar tu cariño.

5. Camiseta con estilo juvenil

Se trata de una camiseta con un estilo juvenil perfecto para usar antes de la celebración de los quinces. Tiene un diseño con un estampado llamativo y colorido que puedes combinar fácilmente.

Esta camiseta además de tener un estilo único, se verá increíble en las fotografías. Un bonito recuerdo que conservará la quinceañera y sus familiares.

6. Camiseta con estampado floreado

Una camisa femenina muy bonita con un diseño floreado y lleno de colores. Se encuentra disponible desde la talla S hasta la 3XXL. Tiene un lindo mensaje que expresa “mis dulces quinces”.

Si la temática de la fiesta está inspirada en un cuento de hadas o en la primavera, usar esta camiseta será perfecta para aumentar los ánimos antes de que comience la fiesta.

7. T Shirt con un mensaje colorido

Es una T-shirt hecha con telas suaves al contacto con la piel. Tiene un diseño colorido con la palabra #quince estampada en el pecho.

Lo que hace a esta prenda única es que es muy ligera, por lo que sentirás mucha comodidad. Además, sus diferentes detalles coloridos se notan a simple vista.

8. T Shirt disponible en blanco y negro

Esta t shirt se encuentra disponible en los colores blanco y negro. Ha sido fabricada en algodón y poliéster. Cuenta con un diseño estampado de un número 15 y una corona en tonos rosas muy chic.

Si buscas sorprender a la quinceañera esta puede ser una gran idea. Una camisa muy cómoda que pueden usar todos los miembros de la familia, incluso sus mejores amigos.

9.  T shirt de algodón con estampado blanco

T-shirt de quinceañera de color negro confeccionada con algodón y poliéster. Tiene el diseño en números romanos en color blanco que añaden contraste a la prenda.

Una camisa perfecta para que toda la familia celebre junto a la jovencita sus hermosos quince años. Será una idea para demostrar todo tu cariño y aprecio a la quinceañera.

10. Camisa de cuello redondo con estampado blanco

Esta camisa viene disponible en los colores negro, azul, rojo y rosado. Ha sido confeccionada con tejidos muy cómodos. Perfecta para que puedas usarla durante todo el día.

Al usar toda la familia esta bonita camisa el día de los quinces hará que la jovencita se sienta aún más especial y querida. Además, será una prenda que puedes usar después del evento y traerá a tu mente un bonito recuerdo.

También te puede interesar: 5 albums fotográficos para guardar las fotos de tu fiesta de quinceaños