10 divertidos productos del hogar para niños y adultos fanáticos de Disney

Equipa tu hogar con los productos más cool de tu personaje favorito.
10 divertidos productos del hogar para niños y adultos fanáticos de Disney

Desde pequeños Disney ha formado parte de nuestras vidas, bien sea por sus personajes o por sus historias llenas de magia que siempre nos han inspirado a soñar. Por eso, para todos los fanáticos de este universo mágico, existen en el mercado una infinidad de tesoros llenos de fantasía que pueden formar parte de tu vida y la de tu familia. A continuación encontrarás los más originales diseños de Mickey que seguros querrás tener.

1. Tostadora de Mickey Mouse

Esta tostadora con cara de Mickey Mouse, viene con una bandeja que recoge las migas y un pie de goma antideslizante. Sus medidas son aproximadamente 11 por 7 pulgadas. La puedes limpiar fácilmente luego de su uso con un paño húmedo.

Viene en una medida perfecta para cualquier tamaño de pan, el cual puedes ajustar a la opción de tostado de tu preferencia. También está diseñada para mantenerse fría al tacto mientras se usa de manera segura.

2. Mini waflera de Mickey

Esta waflera con un diseño encantador viene con una placa antiadherente, pies de goma antideslizantes, un práctico cable wrap y una luz que indica cuando está enchufada y caliente.

Es fácil y rápida, solo con verter, hornear y servir obtendrás unos deliciosos waffles con la cara de Mickey para que cubras de chocolate, frutas, crema batida o mantequilla y tengas un alegre desayuno.

3. Cafetera Mickey Mouse

Esta divertida cafetera de Mickey Mouse, cuenta con un depósito de 14 onzas, una tapa, un filtro en forma de cesta que no genera desperdicios y bandeja de goteo que puedes desmontar para facilitar la limpieza.

Además, trae una taza con capacidad de 11 onzas con diseño de Mickey y una configuración con un interruptor de encendido/apagado que te permite contar con un delicioso café todas las mañanas.

4. Máquina Jelly Belly

Esta máquina de Jelly Belly está diseñada en la parte superior con las famosas orejas de Mickey y la palanca en las manos de un Mickey Mouse en miniatura. Solo con presionar la palanca los engranajes giran y entregan su contenido. No requiere baterías.

Cada modelo cuenta con una bolsa de muestra con 20 sabores surtidos y 23 onzas de caramelos para que puedas compartir con los pequeños de la casa estas deliciosas golosinas.

5. Olla eléctrica de Mickey

Esta olla viene con una tapa de vidrio templado y asas de Mickey, y cuenta con una configuración baja, media y alta para que cocines tus platos preferidos. También viene con un recipiente ovalado con capacidad para 20 onzas.

Su circunferencia de cinco cuartos funciona para un solomillo de ternera, pollo asado, guisado, cerdo desmenuzado o para algún postre. Es una forma divertida de cocinar a fuego lento mientras Mickey Mouse está mirando y olfateando los deliciosos aromas.

6. Fuente de chocolate de Mickey

Esta fuente de chocolate tiene un diseño de Mickey que permite que el chocolate fluya de forma elegante sobre las tres gradas hasta la base. Incluye seis pinchos y viene codificado con colores para que disfrutes de los diferentes postres.

Es perfecta para que la utilices como pieza central en una mesa rodeada de galletas, frutas y tortas, con lo que seguro nadie querrá despegarse de su lado. Funciona para una fiesta de cumpleaños o temática.

7. Botella de agua de Mickey

Botella de agua hecha con material de plástico duradero que está diseñado con una doble pared aislante. Es resistente a la condensación y tiene una tapa deportiva a prueba de derrames. Es apto para lavavajillas.

Tiene capacidad para almacenar 18 onzas de agua, por lo que lo puedes llevar de paseo o mientras practicas algún deporte. Además, es un producto coleccionable perfecto para todos los fans de Mickey Mouse.

8. Taza con brazo de Mickey

Taza fabricada con material de cerámica resistente. Su diseño viene con una forma ovalada con la mano de Mickey Mouse en forma de asa y la base en forma de pies. Se puede usar en el microondas.

Si quieres hacer un regalo a alguien especial o te gusta coleccionar tazas con figuras, esta es perfecta para ti, ya que la puedes complementar con la decoración de la cocina, o para que los pequeños disfruten de sus bebidas calientes de forma alegre.

9. Set de delantales para pareja

Set de delantales con diseño único elaborado con algodón, vienen con una correa de 24 pulgadas para brindar mayor ajuste y comodidad. El de Mr tiene en un tamaño de 23 por 28 pulgadas y el de Mrs mide 31 por 27 pulgadas.

Es perfecto para que él y ella protejan su ropa de salpicaduras y derrames mientras cocinan. Es la mejor opción si eres una persona que disfruta de pasar tiempo en pareja mientras cocinan un asado, una barbacoa o mientras hornean alguna delicia.

10. Set de manoplas para horno

Este set de manoplas hechas con material de algodón, viene con tres piezas con impresión de Mickey en la parte frontal y el dorso de color sólido, que incluye manopla de horno, soporte y toalla.

Te protege de quemaduras por vapor y calor, por lo que son ideales para que uses en ollas calientes, hornos, barbacoas o parrillas. También complementan la decoración de tu cocina de forma divertida.

También te puede interesar: Las mejores 5 películas de Disney para entretener a tus hijos donde quiera que vayan.