10 estilos de gorras Nike, Adidas y otras marcas famosas para hombres

El toque final para el mejor look de verano
10 estilos de gorras Nike, Adidas y otras marcas famosas para hombres
Foto: Shutterstock

Las gorras se han convertido en uno de los accesorios más comunes en la vestimenta de los hombres y no solamente durante las estaciones cálidas. Aunque el mercado ofrece una amplia gama de opciones, a la hora de escoger una existen factores importantes como el material en el que fue fabricada, la forma de su ajuste y el diseño. En el siguiente post te presentamos 10 diseños de marcas reconocidas que son esenciales para complementar el estilo de cualquier hombre.

1. Gorra Nike con ajuste personalizado

Nike presenta una gorra de hombre hecha principalmente con tela de poliéster que cuenta con una banda de rizo suave en su interior que absorbe la humedad y un cierre con ajuste personalizado. Se encuentra disponible en cinco colores diferentes para que escojas la que mejor se adapta a ti.

2. Visera con acolchado interno

Este accesorio de Under Armour confeccionado con tejidos resistentes como son el poliéster y el elastano. Tiene una visera precurvada que hace juego con los paneles frontales acolchados que la ayudan a mantener su forma y garantizar un ajuste cómodo.

3. Gorra hecha de materiales transpirables

Es una gorra para hombres hecha con algodón suave que incluye un cierre con ajuste personalizado, una banda interior que absorber la humedad y visera precurvada. Posee una etiqueta hecha de cuero sintética y reforzada con costuras dobles en donde se visualiza el logo de la marca.

4. Estilo clásico con costuras dobles

Es una gorra de estilo deportivo hecha con tejido de algodón, cierre ajustable relajado, seis paneles con costuras dobles y ojales transpirables que le aportan mayor comodidad. El accesorio conserva un estilo clásico que combina perfectamente con cualquier tipo de estilo informal.

5. Accesorio cómodo con bordado

Es una gorra de Tommy Hilfiger que le añade mucha personalidad a cualquier look casual. Su diseño de corte clásico está compuesto por seis paneles con sus respectivos ojales de ventilación, además de un cierre de correa ajustable y visera semicurva.

6. Diseño urbano con soporte rígido

Es una cómoda gorra de Volcom construida con seis paneles de algodón que forman una corona de altura media y logran un soporte rígido que se ajusta fácilmente a la forma de tu cabeza. Cuenta con un ajuste personalizado y visera precurvada que es perfecta para proteger tu rostro del sol.

7. Gorra Hugo Boss con ventilación

Es un accesorio de Hugo Boss que se caracteriza por su diseño que la hace un complemento perfecto para llevar con cualquier look de verano. Está conformada por seis paneles clásicos, cada uno equipado con ojales bordados que garantizan una mejor ventilación.

8. Estilo deportivo con malla

Es un accesorio que incluye una visera sutilmente curva, un panel frontal de poliéster templado, una malla de ventilación en la zona posterior y un cierre de lengüeta ajustable. Está disponible en una amplia variedad de colores para que escojas aquella que mejor se adapta a tu estilo.

9. Diseño con visera semicurvada

Puma presenta una gorra con un diseño clásico de seis paneles, ojales bordados que le brindan una mejor ventilación, visera semicurvada y cierre con ajuste personalizado. Es una opción versátil que te resultará realmente cómoda y combinará perfectamente con cualquiera de tus outfits favoritos.

10. Gorra Polo Ralph de algodón

Este diseño sobresale por su estilo y diseño exclusivo de Polo Ralph Lauren. La pieza está confeccionada con un tejido de algodón suave y el diseño incluye una banda regulable para un ajuste cómodo y una visera con curva leve que protege tus ojos del sol.

También te puede interesar: Los mejores diseños de trajes de baño para bebés esta temporada de verano.