10 estilos de tenis de marca para regalar el Día del Padre sin gastar mucho dinero

Un nuevo par de tenis siempre serán un buen regalo.

El Día del Padre se acerca, y ya es momento de buscar las mejores opciones para darle un buen regalo, pero sin tener que gastar una fortuna en ello. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos de tenis de marcas reconocidas que le puedes regalar a tu padre en su día. ¿Lo mejor de todo? No tendrás que gastar mucho dinero por ellos.

1. Adidas Originals XPLR Running

Estos tenis deportivos están hechos en material textil y sintético, cuentan con suela de goma, un eje que mide la parte baja superior del arco y una parte superior de punto transpirable con forro textil suave. Con ellos, tu papá contará con un sistema de cordones speed con tapón de goma, comodidad y alto rendimiento.

2. NIKE Flex Experience RN

Fabricados en material sintético y suela de goma, los tenis cuentan con ranuras de flexión hexagonales en la suela exterior que le promoverán a tu papá una flexibilidad natural, punto jaspeado para su comodidad y transpirabilidad, y talón redondeado que le dará un rango de movimiento natural.

3. Adidas Cosmic 2

Estos tenis deportivos elaborados en material sintético cuentan con suela de goma, una parte superior sintética para una mayor durabilidad y peso ligero; por último, suela de eva inyectada para un confort ligero. Perfecto para que tu papá entrene o dé largas caminatas.

4. NIKE Tanjun

Elaborados en material 100% sintético, los tenis deportivos con suela de goma cuentan con una parte superior de tejido transpirable que le otorgarán una comodidad ligera. Por su parte, la entresuela de espuma y suela exterior le darán una amortiguación ligera.

5. Adidas Duramo 9

Estos tenis deportivos elaborados en tela presentan un cierre de cordones con ojal moldeado, suela exterior Adiwear que ofrece lo último en durabilidad de alto desgaste y entresuela Cloudfoam para una mayor comodidad y una amortiguación superior. Lo mejor es su flexibilidad y versatilidad. Perfectos si tu papá es deportista.

6. New Balance Arishi V2

100% sintéticos, los tenis deportivos con suela sintética cuentan con un eje de altura baja. Su parte superior es de malla sintética. Ideales para que tu papá realice sus actividades deportivas favoritas.

7. Nike Air Max 90

Estos tenis deportivos hechos en tela cuentan con suela de goma, entresuela de phylon y talón Encap Air-Sole y Zoom-Air en la parte delantera. Con ellos, tu papá podrá caminar con total comodidad y confort, a la vez que podrá practicar sus deportes favoritos.

8. PUMA Smash V2

Fabricados en 100% cuero y material sintético, estos tenis deportivos con suela de goma poseen un eje que mide la parte baja superior del arco y una plataforma que mide aproximadamente 1 pulgada. De estilo casual, tu papá podrá usarlos en el día a día y con cualquier atuendo casual.

9. New Balance Coast V4

Estos tenis fabricados en material textil cuentan con suela sintética, inserto extraíble y Bootie Construction. Perfectos para que tu papá les de un uso diario.

10. PUMA Ignite Flash Evoknit

Fabricados en 100% textil, estos tenis deportivos cuentan con suela de goma y un recubrimiento textil que te brinda la mayor comodidad y transpirabilidad. Tu papá podrá correr con ellos largos maratones.

También te puede interesar: Los 12 mejores regalos para dar a los papás amantes de la cerveza en el Día del Padre.