10 estilos de traje de baño para mujeres mayores plus size

La prenda perfecta para lucir tu cuerpo bajo el sol.
10 estilos de traje de baño para mujeres mayores plus size
Foto: amazon

Para lucir espectacular en traje de baño durante este verano no importa tu edad ni tu talla, ya que actualmente todas las mujeres tenemos la opción de encontrar el bañador ideal que se adapte a nuestra silueta y nos permita sentirnos cómodas. En caso de que seas una mujer plus size, lo más importante es lucir una prenda con la que te sientas cómoda y que te ayude a moldear tu cuerpo sin ser demasiado ajustado, como los estilos que te mostramos a continuación:

1. Traje de Baño Monokini

61hi4xwq7pl._uy679_

Es un sexy traje de baño de una sola pieza, su diseño de escote en forma de corazón con detalle de malla transparente y su forro adelgazante se encargan de dar forma a tus curvas de una forma coqueta y femenina.

2. Bañador de Dos Piezas con top estampado

a1vs275pdxl._ux522_

Elaborado con un material suave y transpirable con cordón frontal ajustable que asienta tu figura. Las correas ajustables de hombros y sin espalda de diseño único te brindan un gran apoyo.

3. Traje de Baño Atlético

61-yijn3j9l._ux569_

Posee almohadillas de esponja extraíbles y un inserto de malla que proporciona un excelente soporte para tu busto. Su diseño y estilo hacen de este bañador una excelente opción para deportes y actividades en el agua.

4. Traje de Baño con Control de Barriga

71eg9tlmcql._uy679_

Sigue el estilo de los trajes de baño clásicos de una sola pieza de los años 50 y 60, y crea una hermosa silueta de reloj de arena mientras te arropan, te levantan y te cubren de la manera más favorecedora que puedas imaginar.

5. Bañador de Una Pieza con diseño de compresión

91eoud6qbbl._ux522_

Luce lo mejor posible dentro y fuera del agua con este espectacular traje de baño de una sola pieza, que te permite disfrutar de una construcción enfocada en el soporte diseñado para estilizar tu silueta.

6. Traje de Baño con escote profundo

71cbqrjfzql._uy679_

Diseñado con cordones en la parte delantera con cuello en V profundo, escote en la espalda y pierna de corte alto que te dan un aspecto esbelto. Es elegante y con un estampado étnico.

7. Traje de Baño con Volantes y estampado tropical

71ab2nxzjil._ux569_

Posee un bonito diseño de volantes, escote recto y hombros descubiertos, lo que esculpe tu cuerpo para mostrar tu figura de forma cómoda y fresca.

8. Bañador de Una Pieza tipo vestido Pin Up

 

Está hecho de una tela elástica suave, sus correas fuertes y no ajustables te proporcionan un muy buen soporte en el área de tu pecho. Te permite mostrar tu figura, a la vez que estás más activa y segura.

9. Bañador Dos Piezas de estilo Vintage

71an-hx6xal._uy679_

Está elaborado con spandex y nailon importados. Su diseño de talle alto estilo vintage posee un sujetador con soporte incorporado. Es perfecto para ir a la playa o la piscina luciendo una hermosa silueta que te hace sentir segura.

10. Traje de baño Tankini de dos piezas

61jpwngupyl._ux569_

Este vestido de baño está hecho de tela elástica suave, tiene copas moldeadas y te ofrece un excelente soporte para tu busto. Diseñado con una parte superior larga y un pantalón corto, con aros para nadar o practicar algún deporte.

También te puede interesar: 5 trajes de baño de cuerpo entero para ocultar las llantitas de más.