10 ideas de regalos para el Día de las Madres para todos los gustos

Si no tienes idea de que regalar el próximo Día de las Madres, chequea bien este artículo.
10 ideas de regalos para el Día de las Madres para todos los gustos
Foto: Shutterstock

Ellas nos protegen, cuidan y consienten los 365 días del año sin esperar nada a cambio. Se acerca el Día de las Madres, ocasión perfecta para consentirla y demostrarle cuánto la queremos con un representativo obsequio. Abuela, hermana, madre, esposa o amiga, aquí te damos 5 opciones de regalos para todas las edades y gustos.

 

1. Perfume Versace Bright Crystal

Fragancia de la casa Versace con aromas frutales y florales inspirados en la magnolia, la peonía y la flor de loto. Viene en un hermoso y elegante frasco de vidrio que simula una lujosa piedra brillante.

Esta es una de las fragancias más vendidas de Versace a nivel mundial. Perfecta para aquellas madres glamurosas, sensuales y femeninas que les gusta oler bien.

 

2. Brazalete Halos & Glories

Brazalete elaborado de metales reciclados con 2 hermosos dijes, una pequeña piedra brillante y un corazón la palabra “Mom” grabada en negro. Disponible en plata y dorado.

Tierna y delicada, esta representativa joya es perfecto para que los niños le den a su madre en un día tan especial. La encuentras por menos de $30.

 

3. Bubble Bath para relajarse

Bolas para hacer burbujas en la tina elaboradas a base de sal con ingredientes naturales. El kit contiene 6 unidades de distintos aromas a hierbas y frutas cada una. Libre de tintes, gluten y parabenos.

Consiente a tu esposa con este regalo, el cual podrá colocarlo como un elemento de decoración en el baño o usarlos para relajarse. Se disuelven en la bañera sin dejar rastro ni necesidad de limpieza.

 

4. Sombras mate Lamora

Kit de sombras para ojos con colores mate de alta pigmentación. Elaborada con elementos orgánicos y libres de grasa. Sus colores van desde tonos nude hasta los más oscuros marrones y negros.

Para las madres coquetas que les gusta maquillarse y resaltar su belleza natural. Este estuche con tapa magnética no ocupa mucho espacio y podrán llevarlo en su cartera a cualquier lugar.

 

5. Maceta para el jardín Window Garden

Para las amantes de la jardinería, este kit que incluye maceta rústica con plato de soporte, tierra y semillas de germinación. Viene en color terracota, carbón, verde, marfil y pizarra.

Nunca se tienen suficientes plantas para embellecer el jardín o el balcón del hogar. Este kit se encuentra en los Amazon’s Choice, actualmente está en descuento con un precio inferior a $20.

 

6. Bolígrafo Kate Spade

Sofisticado y elegante bolígrafo dorado combinado con lunares blancos en fondo negro. Posee tinta negra y viene en un hermoso estuche que no necesita envoltorio.

Para esas madres ejecutivas y coquetas, no pasarán desapercibidas al tener que firmar documentos, cheques o escribir en su agenda personal. Adquiérelo a un costo de $36.

 

7. Mug para la abuela de KINREX

Divertida taza de cerámica pintada en color turquesa con diseño de corazones y flores. Tiene grabada la frase “Best Grandma Ever”. Mide 4.33 pulgadas de altura x 3.5″ de ancho.

La abuela se acordará de sus nietos cada vez que tome el café de las mañanas o el té en la merienda. Esta taza es resistente al calor del microondas y a las bebidas frías.

 

8. Sandalias Prediction

Sandalias de tacón de cuña con suela exterior de goma y plantilla de espuma forrada en suave tela de jersey. Tiene correa ajustable en el talón. Disponibles en negro, blanco y marrón claro.

Toda mujer merece un par de sandalias cómodas que pueda usar para hacer diligencias, ir de compras o salir a compartir un domingo en familia. Este modelo casual viene en distintas tallas y será un regalo perfecto para cualquier madre o abuela.

 

9. Pijama Alexander Del Rossa

Conjunto de pantalón con tira elástica y camisa manga larga de botones en tela de algodón pre-encogido. Disponible desde la talla S hasta Plus Size.

Para esos días fríos, viajes familiares o fines de semana en casa. Tiene mas de 800 customer reviews en los que la describen como suave y cómoda. La consigues en distintos colores y estampados desde un precio de $18.

 

10. Bolso de cuero Wink Kangaroo

Bolso tipo mochila elaborado en cuero con sutiles detalles y cierres metálicos en color dorado. En su interior posee 5 bolsillos organizadores y forro en poliéster.

Las compradoras lo recomiendan para ir a trabajar, usarlo durante los paseos de vacaciones o en una salida al centro comercial. Aunque no es de gran tamaño, en él las madres podrán llevar libros, tablets, maquillaje y todo lo que necesiten para el día a día.

 

También te puede interesar: 10 regalos para el Día de las Madres hechos a mano.