10 juguetes que todo niño quiere esta Navidad por menos de $50 en Walmart

Descubre los regalos que llenarán a tus niños de felicidad

Los niños tienen algo que es bueno y malo al mismo tiempo y es que son demasiado transparentes. Si no les gusta el regalo que les dejaron por Navidad, lo harán saber. En cambio, si les encanta, su alegría contagia a toda la casa. Los padres queremos que se diviertan y, al mismo tiempo, no gastarnos demasiado en los regalos de Navidad. Por eso elaboramos esta lista con juguetes que seguro les encantan, con sus personajes favoritos, y están por menos de $50 dólares en Walmart. Elige el que mejor se adapta a tu hijo.

1. Lego Star Wars: Yoda’s Jedi Starfighter o Calendar Holiday Gift Set 

Si tu hijo o hija es fan de Star Wars y de Lego, este es el regalo imprescindible. Puedes optar por la legendaria nave espacial Jedi o por un calendario de Adviento para 24 días con sus personajes de Star Wars con el que hacer la cuenta atrás para Navidad.

2. Lego clásico: LEGO City Town

Esta selección de Lego encantará a padres e hijos porque reúne legos clásicos de Navidad con 24 piezas montables y demontables también para el Adviento si se quiere.

3. Mascotas: Pomsies Pet Patches

Mascota de peluche con un rostro adorable y una larga cola transportable a todos lugares. Lo mejor es que está disponible en 11 colores, seguro que el de tu hijo o hija está disponible.

4. L.O.L: L.O.L. Surprise Pearl

Uno de los juguetes más aclamados estas Navidades serán los de LOL, por lo que esta perla sorpresa es perfecta porque es bien económica y, al mismo tiempo, muy completa de complementos.

5. PAW Patrol: Rescue Fire Truck

Sin duda juguetes de PAW Patrol son una apuesta segura si tu hijo es fan. Es increíble que este camión de bomberos extendible hasta 2 ft. de altura y que incluye personajes y complementos de la serie tenga ese precio.

6. Mini-dron: Air Hogs – Supernova

Si los pequeños de la casa comienzan a mostrar interés por los drones este es el primer aparato que puedes regalar porque se puede volar dentro de casa y está pensado para niños. Imita una supernova y puede despertar su interés por las ciencias. Un auténtico ‘best seller’ en Walmart.

7. Complementos: Cool Maker KumiKreator

Con este kit las niñas más presumidas podrán elaborar sus propios complementos. Sabes que disfrutarán mucho haciendo sus diseños con más de 10 brazaletes en 5 colores distintos que se pueden adornar de diversas formas.

8. Menores de 5 años: Juego de pista Skyway Wheelies

Tiene 3 ft. de altura y es perfecto para niños de dos a cinco años que muestran interés por las construcciones y las carreras. Tiene tres pistas diferentes, un excelente lanzador, sonidos con frases de carreras y ruedas que lo hacen transportable.

9. Bebés: Touch & Learn Musical Bee

Una abeja inofensiva, colorida suave y con los estímulos necesarios para bebés que comienzan a reconocer sus regalos. Tiene un precio muy bueno y muestra diferentes formas, músicas, frases y melodías.

10. Jueo de mesa: ¿Qué olor es ese?

¿Qué es ese olor? es un juego de adivinación divertidísimo que pondrá a prueba tu olfato. ¡Adivina los olores correctamente para superar a tu familia y amigos o puedes sufrir consecuencias apestosas!