10 lazos de cuello para que el novio use con su traje de boda

Rompe los estereotipos y luce único y moderno ese día tan especial.
10 lazos de cuello para que el novio use con su traje de boda
Foto: Shutterstock

Los lazos pueden llegar a ser un accesorio único que te dará una apariencia sofisticada y clásica cuando los llevas con un traje. Estas piezas demuestran confianza y personalidad, por eso es que hay una infinidad de diseños que te permiten crear tu propio estilo. En esta ocasión, te invitamos a que revises las diez opciones que escogimos exclusivamente para celebrar uno de los días más importantes en la vida de un hombre, como es el día de su boda.

1. Lazo de cuero Bow Tie House

Lazo elaborado con piel auténtica con un grosor de 2 milímetros. Viene con una correa ajustable del mismo material y hebilla metálica, lo que brinda comodidad mientras lo llevas.

Este modelo hará que tu día sea más interesante, ya que agrega estilo a tu look para que tengas un atuendo divertido y especial en tu boda. Lo puedes conseguir para adultos y niños, y en una variedad de colores.

2. Lazo de estampado africano Tok Tok Designs

Viene con un diseño llamativo en colores brillantes elaborados en una tela de algodón. El tamaño del cuello es ajustable y viene con un gancho de metal.

Es un modelo divertido y único, ya que crea una personalidad poderosa. Está disponible en múltiples colores, por lo que son perfectos para dar un regalo personalizado o llevar en una boda donde quieras ser el centro de atención.

3. Lazo de madera 808 Ave.

Está diseñado con madera liviana y lisa con el centro en tela de poliéster. Cuenta con una correa ajustable y un cierre magnético que garantiza comodidad. Está disponible con una colección variada de formas.

Es un estilo sobresaliente pero relajado, lo puedes combinar con un traje estampado si la quieres llevar para la recepción de tu boda, también funciona para una ocasión informal y nunca pasarás desapercibido.

4. Lazo tallado en madera Slim Timber

Este lazo tallado en una pieza de madera con contrastes oscuros, cuenta con una banda elástica ajustable a cualquier medida y un cierre de metal que lo asegura en su lugar de manera cómoda. Viene con un aspecto único, disponible en diferentes colores para que lo puedas combinar fácilmente.

Es un accesorio robusto diseñado en un tamaño más pequeño que la mariposa tradicional, pero sin duda, puede ser usado con un estilo casual, con una camisa blanca con tirantes, y seguro lucirás un look inolvidable el día de tu boda.

5. Lazo de corcho CorWelt

Lazo elaborado con material de corcho natural y con una banda color negro satinado que se ajusta al cuello. De diseño funcional, elegante y divertido que puede ser usado en una fiesta o evento especial.

Es una pieza ecológica en colores neutrales que combina a la perfección con cualquier traje y camisa, bien sea de un color sólido o estampada. Sin duda, te dará personalidad para que la lleves con orgullo.

6. Lazo de lana y satén hecho a mano

Este lazo pre atado está elaborado en lana color negro y cocida con lunares en rojo. Viene con una correa de microfibra que es resistente a las manchas y su interior es de satén rojo. Incluye paño de bolsillo cuadrado de algodón.

Es un modelo clásico con detalles modernos que lo vuelve una pieza funcional para llevar en una boda formal e informal. Además, cuenta con una textura atractiva que da un aire de lujo.

7. Lazo con luces LED Neon Nightlife

Este lazo viene con una luz  LED que dispone de tres opciones: apagada, intermitente y constante, las cuales funcionan con dos pilas AAA. Está disponible con varias opciones de brillantes colores.

Tiene un diseño con cierre velcro para que se pueda ocultar en el interior de la camisa sin que se vea. El lazo está construido con tela texturizada de acabado limpio donde terminan las tuberías de luz. Es ideal si es para una boda temática o de disfraces.

8. Lazo con detalles en metal Ainow

Este lazo elaborado con dos capas de seda de poliéster, es sin duda una de las piezas más llamativas. Tiene un centro de cuero negro con bordes dorados y puntas de proa con una banda de cuello ajustable.

Estos detalles crean un aire elegante que puede ser usado con cualquier traje de tu preferencia, por lo que resulta un complemento ideal para llevar en una boda de etiqueta.

9. Lazo con plumas de faisán Brackish

Lazo distintivo elaborado a mano. Viene con un diseño de pluma de faisán original y cuenta con el arco en diferentes tonos que van desde almendra, rojo ladrillo, azul marino y negro.

Sin duda es una pieza clásica que gracias a sus minuciosos detalles puede ser llevada con elegancia y personalidad para impresionar a todos el día de tu boda. También es perfecta para hacer un regalo a algún familiar o amigo.

10. Lazo de madera con cuero Ubumo

Está elaborado con madera de cerezo y materiales resistente que no se doblan.  Viene con un centro de cuero de diseño hueco que permite que se vea el cuello de la camisa. Cuenta con una correa ajustable que adapta a todos los tamaños.

Este lazo tiene una clásica forma de mariposa con líneas simples. La puedes utilizar con una camisa oscura o estampada y pantalones ceñidos que te harán lucir único en fiestas, bodas o eventos especiales.

También te puede interesar: Los mejores 6 trajes de boda para el novio por menos de $100.