10 lindos vestidos de verano para las mujeres que solo usan negro

Disfruta esta temporada sin perder el glamour y la elegancia.
10 lindos vestidos de verano para las mujeres que solo usan negro

En verano, el aumento de la temperatura siempre nos invita a crear nuevos estilos y llenar nuestro armario con prendas para la temporada. La mejor manera de sobrellevar el calor e ir siempre a la moda es optar por vestidos sueltos con texturas suaves, frescas y con diferentes diseños que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Para eso, te presentamos esta variedad de opciones para que te inspires y escojas el vestido perfecto para ti.

1. Vestido con plisado suave Uniboutique

Este vestido está elaborado con material de elastano y algodón. Tiene un diseño de cuello redondo, un dobladillo distintivo con plisado suave y un ajuste holgado con un largo hasta las rodillas.

Viene con un corte ligero y cómodo para llevar en los días calurosos. Puede llevarse a la playa, actividades al aire libre, piscina o para ir a trabajar. Es ideal si quieres lucir un estilo fresco y elegante durante el verano.

2. Vestido con dobladillo floral Kilig

Este modelo está elaborado con rayón y spandex, lo que proporciona un elástico cómodo. Su diseño viene con un estampado floral en el dobladillo, no tiene mangas y su longitud llega hasta las rodillas.

Es una prenda ideal para llevar en los días de verano a la playa, piscina o para ir de paseo, ya que es cómodo, resistente al desgaste y mantiene tu cuerpo fresco durante todo el día.

3. Vestido con ojo de cerradura Happy Sailed

Es un vestido elaborado con poliéster y spandex, material ligero y suave al tacto. Viene con un cuello redondo, sin mangas y con un estampado de ojo de cerradura que hace que se vea sexy.

Es una prenda infalible en esta época del año y puede convertirse en el mejor aliado para pasar el verano, ya que es un modelo étnico con un corte holgado ideal para ser usado para actividades al aire libre con comodidad.

4. Vestido largo con estampado Rambling

Este vestido de corte clásico está elaborado en rayón y tela de spandex, material ideal para brindar soltura y frescura. Tiene un diseño brillante y un estampado asimétrico que le da un aire bohemio.

Este modelo viene con una falda larga con hendidura en la pierna que hace que la figura se envuelva de manera elegante. Lo puedes llevar tanto para un evento formal o informal.

5. Vestido largo off shoulders Mixfeer

Elaborado con material de gasa y un forro interno en poliéster, material suave que brinda frescura para que lo lleves este verano. Viene con un diseño de hombros descubiertos y un elástico en la zona del escote.

Este modelo cuenta con un estampado floral y una hendidura en la pierna que le da un aire sexy. Lo puedes combinar con un cinturón y unas sandalias de tacón para una ocasión formal.

6. Vestido con estampado floral Party Lady

Este modelo está fabricado con poliéster y spandex. Tiene un tejido elástico suave con un profundo escote en V, manga corta y longitud media. Además viene con un diseño de cintura envuelta que se ajusta cómodamente y marca la figura.

Es un vestido con estampado floral que combina perfecto con las estaciones de primavera y verano. Puede ser usado para eventos formales e informales, combinándolo con unas sandalias planas o de tacón, dependiendo de la ocasión.

7. Vestido con falda floral Nemidor

Vestido elaborado con  material de poliéster. Tiene un diseño de longitud media con un cuello en pico y mangas. Cuenta con elástico que se ajusta con comodidad y suavidad a la forma del cuerpo.

Es un modelo elegante que tiene una falda floral con bolsillos laterales, la cual es muy femenina y le brinda elegancia a tu figura. Es ideal para llevar para una salida casual o una fiesta.

8. Vestido a rayas Hount

Diseñado con un material suave y elástico que se ajusta con facilidad a cualquier figura. Viene con un diseño sin mangas, cuello redondo, bolsillos laterales y un corte de media pierna.

Es perfecto para llevar en las estaciones de primavera y verano, tiene rayas horizontales que puedes combinar con un sombrero de playa para que luzcas un look encantador en los días soleados.

9. Vestido de talle alto Ours

Elaborado con material de poliéster suave y algodón. Viene con un diseño sin mangas, cuello redondo y con un corte elegante de talle alto que hace que tu figura luzca más delgada.

Es un vestido elástico que se ajusta a la forma de tu cuerpo con comodidad. Tiene estampados florales que lo hace una pieza perfecta para llevar en un viaje, ir a la playa o realizar actividades al aire libre.

10. Vestido con lunares Mitilly

Elaborado con material de poliéster y spandex. Su diseño cuenta con un cuello en V, botones en la parte delantera, bolsillos laterales y un lazo en la cintura para mayor ajuste.

Tiene un estampado de lunares, lo que lo vuelve una pieza ideal para llevar en temporadas festivas. Es sin duda, un modelo dulce, divertido y actual que puedes combinar con sandalias con tiras y unos anteojos para darle un aire más femenino.

También te puede interesar: 5 trucos para que luzcas tu cabello sin frizz este verano.