10 opciones de accesorios color oro rosa que combinan con todo

Piezas llamativas y femeninas que nunca pasan de moda
10 opciones de accesorios color oro rosa que combinan con todo
Foto: Shutterstock

Para quienes les gusta salir de lo convencional en cuento a la joyería, existen piezas hechas con oro rosa que son sencillamente imperdibles. Este metal de color terroso y cálido se ha convertido en los más trending de los accesorios para mujeres. Además de combinar con los colores neutros, son perfectas para darle a cualquier atuendo un toque más distinguido. Si te gustaría tener un accesorio hecho de este fabuloso metal, aquí te mostramos 10 opciones que llevarán tu estilo a otro nivel.

1. Juego de brazaletes ajustables

Es un juego de cinco brazalete hechos con una aleación de oro rosa, un material que no se decolora y es totalmente hipoalergénico. Incluye diseños ajustables de hoja de oliva, corazón abierto, pluma, flecha y nudo que puedes utilizar en cualquier ocasión.

2. Aretes con piedras de cristal

Son aretes con una base hecha con aleación de oro rosa y una piedra de cristal redondeado con acabado dorado. Son un par que puedes llevar con un peinado recogido para que puedan brillar con libertad y así ayudarte a crear un aspecto que cautivará a cualquiera.

3. Reloj con mecanismo de cuarzo

Es un reloj diseñado con una caja de acero inoxidable y correas de piel de becerro que cuenta con un cierre de hebilla ajustable. Su pantalla analógica con mecanismo de cuarzo posee las tres manecillas hechas de oro rosa que le aportan algo de luz hasta a los outfits de trabajo más formales.

4. Pendientes con tuerca de seguridad

Estos pendientes con tuerca de seguridad tienen un diseño en forma de corazón y un acabado en oro rosa, un material resistente que no se dobla ni se decolora sin importar el clima. Estas piezas ofrecen una luz cálida que será la clave para tu look.

5. Gafas con armazón de plástico

Son unas gafas con un armazón de plástico ultraligero que combinan con sus cristales de 61 milímetros que ofrecen una gran protección contra los rayos UV. Si quieres lucir un look especial, divertido y fuera de lo ordinario sin duda el oro rosa se puede convertir en el color que te define.

6. Pulsera con cierre deslizante

Es una pulsera diseñada con un cierre deslizante que se ajusta fácilmente al tamaño de tu muñeca. Su diseño incluye un dije en forma de brújula que simboliza el camino que debes seguir. La pieza está hecha completamente en oro rosa para agregarle mayor resistencia y un brillo único.

7. Colgante de llave chapada en oro

Es un colgante hecho de metal y chapado en oro rosa con un diseñado en forma de llave. Es un accesorio que hará que tu outfit se vea sofisticado y chic sobre todo si lo combinas con prendas negras, blancas o de tonalidades cálidas.

8. Reloj con correa de plástico

Es un reloj analógico que viene en un estuche de 38 milímetros que está protegido por una pantalla de cristal mineral resistente a los arañazos, también incluye una banda de plástico con cierre de hebilla ajustable. Esta pieza clásica se caracteriza por su acabado de oro rosa que se adapta a cualquier ocasión.

9. Collar con dije metálico

Es un collar que viene con un dije hecho de metal y bañado en oro rosa que está unido a la cadena por un cierre de mosquetón. Un accesorio que se adapta con facilidad a cualquier clase de atuendos, bien sea un outfit para una evento tipo formal o un conjunto para una salida con amigos.

10. Gafas con cristal reflectante

Estas modernas gafas femeninas están hechas con un armazón de metal y unos cristales reflectantes con un ancho de 51 milímetros. Este accesorio cuenta con el característico tono del oro rosa que le ofrece un toque único y un aspecto que encaja perfecto con las personalidades más intensas.

También te puede interesar: 6 pantalones con elástico que se ajustan cómodamente a la forma de tu cuerpo.