10 opciones de anillos de oro para regalarle a tu hija en sus 15 años

Una pieza de joyería perfecta para conmemorar ese día tan especial.
10 opciones de anillos de oro para regalarle a tu hija en sus 15 años
Foto: shutterstock

Como padre siempre piensas en el mejor regalo para tu hija, sobre todo en una fecha tan importante como lo son sus quince años. Un anillo es ideal para conmemorar ese día especial, ya que ella podrá conservarlo y recordar ese momento por el resto de su vida. Si le regalas un anillo de oro será un obsequio más duradero que además se puede personalizar con algún mensaje para que ella lo tenga siempre presente. Mira estas opciones de anillos de oro para quinceañeras.

1. Quinceanera Jewelry: Anillo de oro de corona

La pieza está hecha a mano y está elaborada en oro amarillo auténtico de 10 quilates decorado con piedras de circonio pulido. Su diseño es de una corona con el número 15, que simboliza el día especial de tu hija.

Este anillo es ideal para tu hija en sus quince años. Es totalmente brillante y llamativo. Seguramente quedará encantada de llevarlo con ella siempre y recordar cada momento tan especial.

2. Quinceanera Jewlery: Anillo con forma de corazón

Es un anillo que combina detalles en oro amarillo y rosa, tiene un acabado pulido que lo deja brillante y llamativo. Tiene un peso total de 1,9 gramos e incluye su propia caja de regalo.

Su diseño es único, ideal para que tu hija lo tenga como un símbolo especial de sus quince años. Es una joya hermosa que podrá lucirla el día de su fiesta.

3.Anillo de Quinceañera con cristales

Este anillo está hecho con material de oro y tiene un diseño en el centro de flor con ocho pétalos de cristal, intercalando los colores rojo y blanco. En el centro tiene el número 15, símbolo de las quince primaveras de tu hija.

Es un anillo muy femenino y tierno que se lo puedes regalar a tu hija y quedará encantada con él. Su diseño floral es perfecto para chicas coquetas o amantes de las flores.

4. Anillo especial de corazón con cristales

Está hecho con oro amarillo macizo de 10 quilates, tiene un diseño muy elegante con forma de corazón decorado con cristales que lo rodean. Tiene un acabado el cual lo deja pulido y brillante, para que resalte en la mano de tu hija.

Es la sorpresa ideal para estás quince primaveras de tu hija. Viene envuelto en un embalaje especial de regalo, para que puedas regalarle un detalle significativo e inolvidable.

5. Quinceanera Jeweley: Anillo grueso con flores de bronce

Este anillo tiene muchos detalles, los cuales lo hacen único y espacial. Tiene como parte central de la pieza un número quince de color plateado adornado con flores a los costados hechas de bronce.

Es un anillo grueso, ideal para que se lo regales a tu hija en estos quince años que va a cumplir. Con él recordará momentos de ese día tan especial y lo mejor de todo que podrá combinarlo fácilmente con su ropa.

6. Quinceanera Jewelry: Anillo grueso con relieve

Es un anillo inspirado en todas las quinceañeras, está hecho a mano con una combinación de oro blanco y oro rosa; tiene detalles en relieve como el número quince de bronce y las ramas de olivo en plateado. Es un anillo de diez quilates ideal para que se lo regales a tu hija.

Cada detalle en el anillo lo hace más especial y al hablar de quince años, no hay nada mejor que un detalle único. Es un anillo representativo de la fecha más importante en la vida de tu hija.

7. Jewelry Liquidation: Anillo de piedras preciosas

Es un anillo original decorado con piedras brillantes de color blanco y morado; la pieza está hecha con oro amarillo de diez quilates. Es un anillo diseñado para obsequiarlo a cualquier quinceañera, para que tenga un recuerdo de ese gran día.

Los quince años de tu hija deben ser especiales en todos los aspectos, con este anillo podrás dar más allá de algo material. Se trata de un recordatorio de ese día tan especial.

8. Quinceanera Jewelry: Anillo con diseño de corona doble

Es un anillo hecho a mano con oro blanco y oro rosa de catorce quilates. Tiene un acabado ideal para brillar por mucho tiempo, toda la pieza está cuidadosamente pulida y decorada con piedras de circonio cúbicas.

Es un anillo con diseño de corona muy tierno y hermoso, ideal para que se lo regales a tu hija en sus quince años. Lo podrá usar a diario y combinarlo fácilmente con su ropa.

9. FB Jewels: Anillo en espiral para quinceaños

Es un anillo de oro amarillo de catorce quilates que tiene un diseño único. Además de unas hermosas rosas que decoran la parte inferior y superior de la pieza, una en bronce y otra dorada.

Su diseño es en forma espiral con adornos espectaculares. Tu hija quedará muy agradecida y encantada con este obsequio.

10. Anillo grueso con incrustaciones

Tiene un diseño de hexágono, adornado con cristales de colores blancos y morados. Está hecho con material de oro amarillo de 10 quilates y su base tiene detalles tallados; lo cual la hace una pieza de joyería original y especial.

Está disponible en otros colores de cristales, para que elijas el favorito de tu hija y así hacer de él, un símbolo por sus quince primaveras con estilo propio y muy exclusivo.

También te puede interesar: Las 7 coronas que toda quinceañera debe tener para sentirse como toda una princesa en su fiesta.