10 piezas de lo último en joyería en oro para hombres

Estas joyas de oro son el complemento perfecto para un look elegante.

Transmitir seguridad es un punto clave para todo hombre, y es que para una reunión de trabajo muy importante o para un evento especial, la joyería se convierte en un accesorio vital para lograr un look elegante. Por ello, te mostramos 10 piezas de lo último en joyería en oro que te harán lucir increíble y con mucho estilo.

 

1. Brazalete de eslabones dorados

 

 

Este brazalete con oro de 24K está elaborado con eslabones de estilo cubano. Perfecto para usar en una cita romántica o para un reunión de trabajo.

 

2. Cadena gruesa brillante

Una cadena estilo serpiente de 18K. Con ella transmitirás seguridad y confianza. Perfecta para usar con trajes semi-formales de colores obscuros.

 

3. Anillo con oro de 18K

Este anillo es un modelo clásico elaborado en acero y oro de 18k. Su centro está diseñado con un estilo mate cepillado para resaltar su fuerza y ​​potencia.

 

4.  Set de cadena y brazalete

 

 

Set exclusivo para crear un look diferente y elegante. Ambas piezas están elaboradas con oro de 18K. Collar suelto de 24 pulgadas y brazalete de 8.3 pulgadas.

 

5. Cadena con crucifijo

 

Las cadenas con crucifijos siempre serán un clásico para los hombres, y es que este modelo con oro de 24K es una excelente opción para lucir sofisticado y tradicional.

 

6. Brazalete de dragón

Con este brazalete tu look cambiará por completo.  Un modelo muy original con una ligera capa de oro que te dará un toque radical y rebelde.

 

7.  Mancuernas con brillantes

Estas mancuernas son perfectas para una noche especial. También puedes usarlas en eventos importantes como bodas. Sus pequeños diamantes dan mucha elegancia.

 

8. Anillo con piedras brillantes

 

¿Quieres lucir sofisticado? con este anillo lo lograrás sin problema. Una pieza elaborada con oro de 18K y pequeñas piedras preciosas.

 

9. Brazalete grueso 

Un brazalete grueso de 14K con un broche plegable de cadena tradicional de oro macizo. Podrás usarlo con trajes formales sin corbata para un estilo original.

 

10. Cadena fina de 24K

Si tu look de todos los días es formal o elegante, esta cadena será la mejor opción para ti. Este modelo posee incrustaciones de bronce y está elaborado con oro de 24K.