10 piscinas inflables para bebés perfectas para los días soleados

El plan perfecto para un día de sol con tu bebé.
10 piscinas inflables para bebés perfectas para los días soleados
Foto: amazon

Los más pequeños de la casa requieren especial atención a la hora de divertirse, por esto es necesario que cada lugar donde los llevemos estén presentes los elementos o juegos aptos para que ellos la pasen en grande. Los días soleados son perfectos para ello, y no hay nada más propicio que una piscina inflable donde puedan disfrutar con comodidad, y aquí te mostramos las 10 mejores opciones:

1. Piscina con fuentes de agua

La piscina inflable para niños de 12 meses o más ha sido diseñada con dibujos impresos de animales con un fin educativo y además posee un sistema de rociadores que asemejan el caer de las olas en el océano.

2. Tina inflable portátil

Hecha en material de PVC europeo, esta hermosa tina para bebés es portátil porque se infla para colocar donde más te guste, como la playa o el patio de la casa. Su textura es suave, fácil de usar y duradera, además posee un tapón en la parte inferior para liberar el agua.

3. Piscina con 3 anillos

Con una extensión de 58 por 13 pulgadas, esta hermosa piscina de Intex está hecha en material de vinilo duradero y posee tres anillos de colores que asemejan el arcoiris para un hermoso día de verano.

4. Piscina con tobogán y sombrilla

El hermoso diseño de esta piscina tiene incorporado múltiples juegos como un tobogán, una sombrilla, un bebé pato, dos peces y una cubeta para la máxima diversión. Tiene capacidad para almacenar 48 litros de agua e incluye tapón de desagüe.

5. Piscina inflable con techo

La piscina de Intex, tiene un hermoso diseño evocando las profundidades del mar con dibujos de peces, tortugas, pulpos y plantas oceánicas que dan una divertida imagen a esta hermosa alberca de 135 centímetros inflable con tapón para vaciar el agua y un parche de reparación.

6. Piscina para bebé con cubierta y fuente

Diseñada con material de PVC que respeta el medio ambiente, está impresa con tinta no tóxica y es a prueba de fugas de agua. Tiene un rociador de agua que puede ser conectado a una manguera y disfrutar a lo grande con los pequeños, protegidos por la cubierta de arcoiris.

7. Piscina en forma de alfombrilla

Esta piscina con forma de alfombrilla es suave y segura para bebés, sólo llenas de agua la alfombrilla y a disfrutar. Tiene un hermoso color azul turquesa que hará tu tiempo más fresco y divertido con los niños.

8. Piscina cuadrada para bebés

Esta colorida y hermosa piscina verde, es suave y súper cómoda para la diversión de tu bebé. Trae consigo un parche de reparación, con capacidad para 15 galones de agua y es inflable para un uso más fácil y práctico.

9. Piscina inflable dos en uno

La gran piscina de Bestway representa la máxima expresión de diversión para todos en la familia pues posee doble piscina con combo deslizante y dos portavasos. Es de vinilo resistente y fácil de armar. Este producto es inflable con válvula de drenaje y parche de reparación.

10. Piscina con forma de ballena

La piscina de Intex, viene con diseño de ballena azul y spray para hacer la experiencia más divertida para tus niños. Tiene una cola que da sombra en los días más soleados y permite una capacidad de 18 centímetros de agua. Es fácil de usar al inflarlo y trae un parche de reparación para cualquier incidente.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes digitales para niños por menos de $15.