10 productos de belleza marca Sephora que toda mujer se obsesiona con tener

Toda mujer ama el maquillaje, y si es Sephora ¡mucho más!
10 productos de belleza marca Sephora que toda mujer se obsesiona con tener

Ninguna mujer puede decirle “no” a los productos de belleza, y es que actualmente encontramos una variedad muy extensa que va desde cremas, exfoliantes y sombras hasta pequeños labiales; que al verlos sabemos que es amor a primera vista.  Sin duda, el maquillaje y la mujer hacen “Perfect Match”. Por ello, hoy tenemos para ti 10 productos marca Sephora que al verlos, querrás tenerlos de inmediato.

 

1.  Paleta de sombras “Winter Magic”

 

¿Cómo resistirnos a esta paleta de sombras? Usa estas increíbles sombras de la colección “Winter Magic” para las festividades navideñas que quedan en el año y luce extremadamente hermosa.

 

2.  Cream Lip Stain Set

 

Una variedad de labiales para lucir cada día diferente y con un estilo único. Este set incluye los siguientes tonos: Always Red, Blushed Nude, Vintage Rosewood y Blackberry Sorbet.

 

3. Outrageous Volume Mascara Ultra 

Luce unas pestañas extra largas y hermosas con esta mascara. Aplícala con tu estilo de maquillaje favorito y ¡sal a conquistar el mundo! Mascara con cepillo de triple serdas.

 

4. Rubor Ready to Go

 

Un rubor para darle un tono brillante a las mejillas. Usa tu tono favorito y complementa tu maquillaje diario con él. ¿Mejillas doradas, bronceadas o rosas? ¡Tú eliges!

 

5. Colorful cleanse and treat

 

Mascaras faciales para que tu rostro siempre esté hidratado y sano. Este set incluye: una mascarilla de aguacate, una mascarilla de pie de lavanda y una leche limpiadora de coco.

 

6. The Romantic Eyeshadow Palette

Una paleta de sombras con colores románticos. Tonos perfectos para una maquillaje ahumado o para un maquillaje natural y suave. Ideal para usarla diariamente.

 

7.  Colorful Eyeshadow

 

Si te gusta maquillarte con tonos rosas, debes tener está paleta de sombras en tu lista de deseos. Sombras de tonos claros y brillantes para un estilo clásico y muy coqueto.

 

8.  Daily Brush Cleaner

 

Para que nuestro maquillaje siempre luzca fabuloso debemos también cuidar de nuestro rostro. Usa este producto todos los días para un rostro más limpio y saludable.

 

9.  Cream Lip – Always Red

 

En el maquillaje de toda mujer no puede faltar un labial color rojo intenso. Utiliza este fabuloso tono con un maquillaje estilo Pin-up o para cuando quieras lucir sensual y coqueta.

 

10. Cleaning and exfoliating wapes

 

Luego de un largo día es recomendable hacernos una limpieza facial,  y estas toallas hidratantes, limpiarán y exfoliarán todo tu rostro. Genial ¿verdad? Perfectas para tenerlas en casa o llevarlas en nuestra cartera todos los días.

 

Date un estupendo regalo a ti misma y adquiere todos estos productos Sephora. Sabemos que mueres por tenerlos, así que no te resistas.