10 productos para que no tengas que ir tanto al supermercado y ahorres dinero

Productos que facilitarán tu vida y te ayudarán a ahorrar dinero.
10 productos para que no tengas que ir tanto al supermercado y ahorres dinero
Foto: amazon

Cuando se trata del cuidado y mantenimiento de nuestra casa, toda ayuda que podamos tener para hacer las tareas más sencillas es bien recibida. En este sentido, hay muchos productos en el mercado que están especialmente pensados para hacer nuestra vida más fácil en el hogar y que también nos permiten ahorrar dinero. Así que dale un vistazo a nuestra lista con los mejores productos para que tu casa sea un hogar mucho más eficiente y productivo para ti:

1. Flip It!: Adaptador para vaciado de botellas

Pack de 6 adaptadores para botellas elaborados con un plástico resistente y libre de químicos. Tienen un diseño patentado que le permite colocar la botella boca abajo para dispensar hasta el último residuo que quede dentro de ella.

Olvídate de botar esas botellas de salsa de tomate con un montón de salsa aún en su interior. Con estos adaptadores, en solo unos minutos podrás acceder a todo el contenido restante de la botella y usarlo con comodidad, y así ahorrarás dinero.

2. Stasher: Bolsa de silicona reutilizable

Es una bolsa de silicona libre de químicos, resistente y reutilizable, disponible en varios tamaños y diseños. Puedes usarla para guardar alimentos, cocinarlos o transportarlos. Es apta para el microondas y el lavavajillas.

Si eres de las que se preocupa por el bienestar del planeta, con estas bolsas de silicona podrás contribuir al cero desperdicio, ya que no vas a necesitar más bolsas de plástico para almacenar tus alimentos, ni contenedores de comida para llevar tu almuerzo al trabajo.

3. Fruit & Veggie: Alfombra para prolongar la vida de los alimentos

Es una alfombra elaborada de un material resistente y antibacterial que permite la circulación de aire por toda la superficie de las frutas y vegetales en tu refrigerador, lo que le permite mantenerlos frescos por más tiempo. Cada empaque incluye 4 alfombras.

Puedes cortarlas para adaptarlas a los espacios de tu nevera y lavarla cuando sea necesario. Notarás que tus alimentos estarán frescos por mucho más tiempo y sin olores extraños.

4. Chef’s Path: Cajas contenedoras de cereal

Elaboradas en plástico resistente y libre de químicos, este pack incluye 3 contenedores de cereal con tapas dispensadoras, 4 tazas medidoras, stickers de identificación y un marcador. Sus medidas son de 9.6″ x 9.3″ x 3.9″.

Ideales para preservar la frescura de los cereales y evitar que se dañen. Cuentan con tapas con cierre hermético y a prueba de fugas, por lo que también son especiales para los niños.

5. OXO: Colador y secador de ensalada

Es un práctico bowl de ensaladas con un dispositivo patentado que lo hace girar rápidamente para escurrir el agua de los alimentos y dejarlos limpios y secos. La canasta interior es removible y también puedes usarla como colador.

Muchos vegetales se deterioran más rápidamente cuando tienen exceso de humedad. Es por eso que al secarlos bien prolongas su tiempo de vida y podrás disfrutar de ensaladas deliciosas y frescas.

6. BlueApple: Absorbente de gas etileno

Práctico dispositivo en forma de manzana que es capaz de absorber las emisiones de etileno que producen los alimentos y que hace que se descompongan más rápidamente. Duran hasta 3 meses.

Solo debes colocarlos dentro de tu nevera cerca de los vegetales y frutas y automáticamente empezará a absorber los gases dañinos que descomponen tus alimentos. Así te durarán más y ahorrarás dinero.

7. FoodSaver: Sellador al vacío compacto

Su tamaño compacto lo hace ideal para su uso diario y así conservar mejor tus alimentos y por más tiempo. Con un solo toque podrás eliminar todo el aire y líquido de tus alimentos y así evitar las bacterias que los descomponen.

Está especialmente diseñado para usarse con bolsas de sellado al vacío. Es una forma práctica y eficiente de conservar tus alimentos bien sea en tu nevera o para llevarlos fuera de casa.

8. Salbree: Bowl de silicona para popcorn

Bowl plegable elaborado en silicona resistente y libre de químicos. Incluye tapa para que las palomitas no se desborden en el microondas, y luego puedes comerlas directamente desde el bowl.

Ya no tendrás que preocuparte por dañar tus recipientes de plástico con las semillas de maíz calientes. Este bowl es resistente al calor, y lo mejor es que puedes plegarlo y guardarlo fácilmente.

9. Rubbermaid: Contenedores conservantes de alimentos

Pack de 3 contenedores de alimentos que regulan el nivel de oxígeno y dióxido de carbono del interior para mantener los alimentos frescos por más tiempo. Son aptos para el lavavajillas y puedes apilarlos en la nevera.

Ideal para guardar las frutas o vegetales delicados. Con estos contenedores tendrán una vida más larga y durarán más en tu nevera.

10. Maxoak: Contenedor con luz LED esterilizadora

Este contenedor incluye una tapa con una luz LED que produce luz UV que esteriliza y sanitiza el interior en segundos al eliminar todo tipo de bacterias de los alimentos.

Un dispositivo con tecnología de punta que te ayudará a conservar mejor tus alimentos y poder mantenerlos frescos por más tiempo en tu refrigerador.

También te puede interesar: Las 3 mejores ollas automáticas para que no pases trabajo cocinando.