10 productos que desearás tener en tu auto para situaciones de emergencias

Sé precavido y soluciona ante cualquier imprevisto.
10 productos que desearás tener en tu auto para situaciones de emergencias

Las emergencias mientras estás al volante son algo que puede ocurrir en cualquier momento y cuando menos los esperes, al momento de planificar un viaje por carretera nunca se es demasiado precavido. Durante un viaje en auto pueden ocurrir cualquier tipo de situaciones que pueden transformarse en una emergencia; toma nota de los siguientes 10 productos que pueden serte de utilidad durante una emergencia en tu coche.

1. Ran: Herramienta de Escape

Una ligera herramienta para emergencias que está compuesta por un martillo de dos caras ideal para romper el vidrio del parabrisas o ventanas laterales más una hojilla de acero inoxidable en la parte inferior para cortar la correa del cinturón de seguridad en caso de emergencia. El martillo cuenta con un diseño en cono que le permite romper los vidrios de tu auto sin que tengas que aplicar demasiada fuerza.

Una herramienta con función doble la cual puede llegar a salvarte la vida en caso de un accidente o choque. Este producto cuenta con un tamaño compacto y puedes guardarla cómodamente incluso debajo de tu asiento.

2. Vont: Lampará Portátil

Una linterna para autos que está fabricada con materiales utilizados por el ejército que la hacen prácticamente indestructible y completamente resistente al agua, este lámpara portátil cuenta con un diseño patentado con bombillos LED en una base de 360° que te brinda el máxima visibilidad, incluso en las horas de mayor oscuridad.

Un artículo que sin duda debes de tener siempre a la mano dentro de tu vehículo o durante tus viajes de camping. Esta resistente linterna tiene un diseño que le permite reducirse hasta el tamaño de una lata de soda.

3. DBPOWER: Modelo 600A

Una batería portátil que incluye su propio juego de pinzas y tiene una carga total de 18000 amperes el cual puede rendir hasta 20 cargas para la batería de un vehículo, esta herramienta inteligente cuenta con una pantalla electrónica, dos salidas USB y una linterna a un costado. Este producto está disponible en los colores rojo y amarillo.

Una pieza de alta tecnología que te da la oportunidad de brindarle algo de carga adicional a la batería de tu vehículo y gracias a sus salidas USB incorporadas, también funciona para cargar computadoras portátiles y teléfonos inteligentes con mayor rapidez.

4. Slime: Kit Inteligente para Llenar Neumáticos

Un kit completo que te da la posibilidad de hacerle un mantenimiento completo a tus neumáticos en menos de 15 minutos; este producto incluye un compresor portátil, un juego de agujas intercambiables y un sellador de secado instantáneo. Cuenta con su propia bolsa de tipo viajero con cierre.

Ten tus neumáticos en condiciones óptimas, en cuestión de minutos con la ayuda de este kit de resultados garantizados. Un set completo que puede sacarte de cualquier apuro y puede ser tuyo por un precio razonable.

5. La Crosse Technology: Radio Portátil para Emergencias

Un dispositivo de alta tecnología fabricado en los Estados Unidos que cuenta con un case hecho con el plástico más resistente que también lo hace a prueba de agua; este radio portátil puede sintonizar estaciones AM/FM. Su pantalla principal alumbra en color rojo para advertirte en caso de alguna anomalía meteorológica.

Un radio práctico el cual te mantiene plenamente informado del estado del clima del área donde te encuentras en todo momento. Este producto incluye una linterna en la parte superior y un gancho de seguridad en la parte inferior.

6. First Alert: Extintor de Incendios Tundra

Una fórmula para combatir incendios disponible en una práctica presentación tipo spray de 414 ml, este extintor de tamaño reducido puede ser guardado cómodamente dentro de la guantera de tu auto o también debajo de tu asiento. Este producto cuenta con una fórmula biodegradable que produce espuma al instante y puedes limpiar fácilmente una vez apagado el incendio.

Toda la eficiencia de un extintor de fuego tradicional en un formato más práctico que puedes tener a mano en caso de emergencias. Una herramienta que siempre es de utilidad tenerla cerca y que además expulsa una sustancia amigable con el medio ambiente.

7. Mechanix Wear: Guantes Protectores

Unos protectores fabricados completamente en kevlar que protegen tus manos del contacto directo con el calor u objetos cortantes, este par de guantes de color azul oscuro tienen un diseño patentado que les permite proteger desde el antebrazo hasta la palma de la mano. Este producto puede ser lavado a máquina.

Un par de guantes que te brinda una protección adicional mientras chequeas cualquier tipo de problema que presente el motor. Este producto cuenta con un acolchado interno que lo hace menos agresivo con tu piel.

8. First Aid Only: Kit de Primeros Auxilios Portátil

Un kit de primeros auxilios de estilo viajero el cual está fabricado completamente en vinil y cuenta con un cierre frontal que te brinda un fácil acceso al contenido. Este producto cuenta con bolsillos de plástico herméticamente sellados que te permiten organizar tus artículos de primeros auxilios.

Un bolso para transportar artículos de primeros auxilios ligero y eficiente el cual te brinda acceso rápido a todas las medicinas y artículos de salud general. Este producto está disponible en color azul y es totalmente aprueba de agua.

9. SlimK: Juego de Luces de Emergencias

Un set de dos postes de emergencias que están fabricados con los materiales más resistentes y que cuenta con su propio estuche que puedes guardar en el maletero. Estos postes cuentan con una luz LED de color rojo en la parte superior y su cuerpo está recubierto con material reflejante para que sea percibido con facilidad por otros vehículos.

Dos ligeros tubos los cuales hacen saber a los otros conductores que tu vehículo está presentando fallas. Un equipo que siempre resulta de utilidad para tus viajes largos por carretera.

10. Grand Way: Multi-Herramienta Suiza

Una multi-herramienta que cuenta con un mango ergonómico de color negro con amarillo; este accesorio puede plegarse con facilidad y guardarse en la guantera de tu auto. Esta herramienta patentada cuenta con un total de 12 herramientas que incluye alicate, cuchillo, destapador, navaja suiza y accesorios de destornillador de plano y de estrías.

Lo último en herramientas para múltiples tareas que está hecha de los materiales más resistentes del mercado. Mantente plenamente preparado para cualquier emergencia con la ayuda de este producto que te brinda una un set de 12 herramientas en una sola.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios de la cámara VAVA Dash para tu auto?