10 regalos originales y especiales para el Día de las Madres por menos de $50

El Día de las Madres ya se acerca, y debemos prepararnos para darle a mamá un obsequio especial y significativo que pueda valorar. Es por eso que aquí te damos algunas buenas opciones.

Para darle un buen regalo a mamá no tienes que gastar una fortuna.
Para darle un buen regalo a mamá no tienes que gastar una fortuna.
Foto: Shutterstock

El Día de las Madres es una de las fechas más especiales del año. Este día es perfecto para agradecer por tanto amor y cariño que nos ofrecen esas mujeres que desempeñan a diario su papel como madre y lo hacen de la mejor forma. Si aún no sabes qué regalar y buscas regalos auténticos, originales y especiales, en esta oportunidad te presentamos un listado de diferentes opciones de regalo disponibles por un precio menor a $50.

1. Collar de plata con dije personalizado:

Este es un collar hecho con plata ley 925 de excelente calidad y duración. Tiene un dije con forma de barra que puedes personalizar agregando cualquier texto de 25 letras en los 4 lados. La longitud de la cadena es totalmente ajustable para que se pueda adaptar cómodamente a tu cuello.

Lo especial de este collar es su acabado pulido que le da un toque de brillo para que se distinga a simple vista. Además, es una buena idea de regalo para el día de las madres, debido a que puedes incluir un mensaje de amor y agradecimiento hacía tu madre.

Compra este collar de plata con dije personalizado por $16.99 aquí.

2. Collar de árbol genealógico con piedras natales:

Una auténtica joya hecha con materiales hipoalergénicos, duraderos y de excelente calidad. Tiene un diseño que representa a un árbol genealógico con unas pequeñas piedras natales que le dan un toque de lujo.

Este collar es la mejor forma de tener cerca a tu familia y seres más queridos. Puedes personalizar las piedras para que coincida con la fecha de nacimiento de cada miembro de tu familia, e incluso en sus hojas puedes incluir las iniciales de sus nombres.

Compra de collar de árbol genealógico con piedras natales por $16.50 aquí.

3. Caja de aromaterapia con aceites esenciales:

Se trata de una caja de aromaterapia que incluye un jabón aromático, bálsamo labial, sal de baño, lata de rescate muscular, y bálsamo de rescate de piel. Han sido hechos con ingredientes naturales enriquecidos con nutrientes para la piel.

Cada uno de los productos que incluye esta caja pueden ser usados para un día de spa en casa o un baño relajante. Su diferentes aromas estimulan el sentido olfativo para propiciar un estado de calma. Esta caja está adornada con un lazo, y es perfecta para dar como regalo el día de las madres.

Compra esta caja de aromaterapia con aceites esenciales por $29.00 aquí.

4. Collar con colgante de cristal marino con forma de corazón:

Es un collar hecho a mano en Hawái. Su diseño se compone de un colgante de cristal marino con forma de corazón, junto con una cadena de plata de excelente calidad. Viene en una hermosa caja de regalo, perfecta para dar como obsequio.

El cristal puede cambiar de color bajo diferentes condiciones de iluminación, puede tomar colores rosados, azules, incluso violeta. Sin duda es muy llamativo a simple vista.

Compra este collar con colgante de cristal marino con forma de corazón aquí.

5. Pendientes de 24K con forma de abeja:

Esos son unos pendientes hechos completamente a mano con plata de ley sólida y luego bañados en oro auténtico de 24 quilates. Su diseño en forma de abeja es delicado y elegante.

Unos pendientes siempre son una buena opción de regalo. Esto se debe a que adornarán delicadamente la oreja de tu mamá y ella se sentirá fabulosa.

Compra estos pendientes de 24K con forma de abeja por $44.00 aquí.

6. Collar en forma de “Y” con cuentas turquesas y plata:

Este collar ha sido hecho a mano con materiales finos y de alta calidad. Su diseño delicado posee unas cuentas de color turquesa y plata, tonalidades muy llamativas. En uno de los extremos de la cadena tiene un eslabón ovalado que hace que no pase desapercibido.

Puede ser un accesorio para usar en ocasiones tanto elegantes como casuales. Sin duda dará ese toque de brillo y color a cualquier outfit.

Compra este collar en forma de “Y” con cuentas turquesas y plata por $32,00 aquí.

7. Gargantilla minimalista de puntos dorados:

Se trata de una gargantilla con un diseño minimalista de puntos dorados, junto a un pequeño colgante circular para que todo se vea en sincronía. Este accesorio ha sido hecho a mano con materiales de calidad.

Que sea un tanto sencilla no significa que deja de ser elegante. Todo lo contrario, esta gargantilla deslumbra por ser lujosa, perfecta para combinar con atuendos casuales.

Compra esta gargantilla minimalista de puntos dorados por $25.00 aquí.

8. Carcasa transparente de teléfono personalizada:

Esta es una carcasa de teléfono transparente hecha con materiales resistentes a los arañazos y de larga duración. Se encuentra disponible para todos los modelos de iPhone.

Su mensaje en la cubierta es personalizado para que puedas añadir el nombre de esa persona especial o un mensaje inspirador. Además, protege totalmente tu teléfono, evitando que se dañe por pequeños golpes.

Compra esta carcasa de teléfono personalizada por $14.95 aquí.

9. Bolsa de cosméticos con diseño estampado de acuarela:

Se trata de una bolsa hecha con tela de lona, resistente y duradera. Tiene el espacio suficiente para contener una variedad de artículos personales y productos de maquillaje. Su diseño estampado de acuarela se distingue por ser colorido.

Lo mejor de esta bolsa es que puedes personalizar tu texto. Con esta bolsa tu madre podrá llevar todo lo que necesite para que se sienta preparada aún fuera de casa. Además, no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarla a donde vaya.

Compra esta bolsa de cosméticos con diseño estampado de acuarela por $15.99 justo aquí.

10. Aretes de cristales hawaianos en tonalidades azules:

Estos son unos aretes hechos a mano por artesanos hawaianos. Se compone de unos cristales extraídos del mar de Hawái que se caracterizan por sus tonalidades azules. Cada arete cuenta con un cristal trenzado con alambre.

Pueden ser el regalo perfecto para dar el día de las madres, ya que no solo serán un obsequio original, sino que tu mamá los adorará. Igualmente, estos aretes pueden ser usados en las ocasiones más especiales para reflejar elegancia y glamour.

Compra estos aretes de cristales hawaianos en tonalidades azules aquí.

Si quieres ver más regalos originales y especiales que puedes dar el Día de las Madres, solo haz click aquí.

También te puede interesar: 7 opciones de regalos hechos a mano para regalar el día de la madre