10 regalos que les encantarán a los amantes del vino

Si buscas un detalle especial para tu amigo aficionado sommelier, aquí lo tenemos.
10 regalos que les encantarán a los amantes del vino
Foto: Shutterstock

El vino es una bebida glamurosa y sofisticada y para muchas personas alrededor del mundo es sinónimo de pasión. Y como sabemos que seguro tienes un amigo o familiar que vive para afinar sus papilas gustativas y lograr detectar el mejor licor, es el momento de que seas creativo e impresiones a esos entusiastas del vino al regalarle algo más que una botella. Pero para facilitarte la tarea, escogimos una lista de objetos originales y muy prácticos porque todo es mejor con una copa.

1. Le Chateau: Decantador de vino

Decantador hecho con cristal sin plomo que viene con un moderno y elegante diseño. El respiradero es de 32 onzas y cuenta con una tapa para evitar derrames. Su tamaño es ideal para una botella estándar de 750 ml.

Sin duda es la mejor manera de liberar el vino de la botella sin que pierda su toque especial que lo hace único, ya que entre sus características se encuentran, el de mejorar el aroma, la pureza y el sabor sea vino blanco o tinto.

2. Soduku: Estantería de vino

Esta estantería está construida para alojar cinco botellas y cuatro copas, además incluye un espacio con rejillas para almacenar los corchos. Sus dimensiones son de 18 por 7 pulgadas.

Es un soporte perfecto que se adapta a la decoración del hogar, ya que con solo colocarlo en la pared se ahorra espacio. Todo esto resulta perfecto para dejar a la vista de toda la selección favorita de vinos.

3. Oenophilia: Set Wino Sippers

Set de cuatro vasos de cristal, cada uno con capacidad de 7.7 onzas y con una medida aproximada de 4 pulgadas de altura. Cuentan con un diseño portátil que cabe en la palma de la mano cómodamente.

Están diseñados exclusivamente para ayudar a disfrutar mejor del sabor del vino mientras se succiona desde el fondo del vaso. Es un método que se utiliza para evitar que el oxígeno entre en contacto con todo el líquido.

4. Daphne: Bolsa para llevar vino

Este portador de botellas para el vino está fabricado con material de lona reciclada y forro interior de algodón natural. La correa está elaborada con cuero de cabra y tiene accesorios metálicos sin plomo.

Es un producto altamente funcional y a la moda que se convertirá en el mejor compañero para usar en la vida cotidiana o para llevar una botella de vino a una fiesta y reunión con los amigos. Es un regalo sencillo pero que todos los amantes del vino sabrán agradecer.

5. Host: Copas de refrigeración

Estos vasos de refrigeración de vino están elaborados con un gel en la parte interna del cristal y con una banda de silicona de forma aislante para brindar un mejor agarre. El set incluye 4 piezas que pueden alojar hasta 8.5 onzas cada una.

La idea es que se coloque boca abajo en el congelador para permitir que el gel se distribuya y se congele de forma uniforme. De esa manera al verter el vino le brindará una temperatura óptima y fresca por largas horas.

6. Tapete para la cocina Wine Lovers

Alfombrilla diseñada con una base recubierta de látex antideslizante, lo que ayuda a que se mantenga en su lugar, y con espuma de PVC  para brindar un suave soporte a los pies. Sus dimensiones son de 39 por 20 pulgadas.

Es un modelo antifatiga perfecta para brindar alivio en la espalda, las piernas y pies. Además se puede limpiar fácilmente y funciona de forma perfecta para decorar la cocina y darle un toque alegre.

7. Nutrichef: Enfriador de vino

Este enfriador eléctrico para vinos está equipado con control de temperatura, tecnología de refrigeración, ventilador de circulación que no genera ruido, luces LED y rejilla de ventilación. Tiene capacidad para 12 botellas.

Cuenta con pantalla táctil que permite configurar fácilmente sin necesidad de abrir la puerta y dejar escapar todo el aire frío. Además, viene con una puerta de vidrio que le da elegancia y va bien con cualquier decoración tanto de la casa como de la oficina.

8. Secura: Abridor de vinos eléctrico

Este abridor eléctrico para vinos está diseñado con una carcasa de acero inoxidable y una envoltura transparente en el mecanismo de sacacorchos para generar mayor seguridad. Su tecnología viene con una batería incorporada que se puede recargar luego de abrir hasta 30 botellas.

Incluye un cortador de papel de aluminio para retirar con facilidad los sellos, y una base de carga que viene con luz LED azul para ofrecer un aire de elegancia. Es un regalo práctico y sofisticado para los amantes del vino.

9. Set de tapones para vino

Set de cinco tapones elaborados con material de silicona duradero que permite sellar completamente la botella para que el vino se mantenga fresco y conserve su sabor por semanas. Es versátil por lo que funciona para cualquier botella de tamaño estándar.

Puede ser un regalo divertido para un amigo o para llevar evento social donde el vino es el protagonista. También agregan un toque de humor con su diseño original que destacarán en todo momento.

10. Opux: Juego de abridor de vino

Este juego de abridor de vino viene con un sacacorchos estilo conejo que está construido con aleación de zinc resistente, un aireador que permite que el vino gane más sabor, un tapón que lo mantiene fresco, un cortador de papel aluminio y un anillo antigoteo que evita las manchas en el mostrador y en la mesa.

Es un kit perfecto para que el anfitrión use frente a sus invitados en reuniones o eventos sociales. Además, todas las piezas vienen en una caja especial que resulta un regalo ideal para todos los apasionados del vino.

También te puede interesar: Las mejores cavas de vino por menos de $100 para tu hogar.