10 regalos que puedes darte a ti misma por menos de $10

Siempre es un buen momento para un auto-regalo.

Buscar y elegir un regalo es una de las tareas más agradables que hay, sobre todo cuando es para nosotras mismas. Por eso decidimos ayudarte con ideas originales que abarcan diferentes intereses, gustos y aficiones para las más jóvenes, las madres y las abuelas. Así que consiéntete a ti misma, regálate una sonrisa y escoge uno de estos obsequios por menos de $10 que sin duda vas a necesitar por lo menos una vez en la vida.

1. Cepillo corporal de baño

Este cepillo corporal cuenta con un cabezal elíptico y un mango con crestas antideslizantes de 15 por 3 pulgadas. Es una herramienta esencial para usar durante el baño o la ducha para exfoliar, remover la piel muerta, limpiar la espalda o como un masajeador de celulitis. Incluye una cuerda para colgar y facilitar el secado.

2. Turbante de algodón con tela estampada

Es un turbante hecho de algodón con un diseño antideslizante, cómodo y suave que ofrece una cobertura completa y protege contra el sol. Además, viene en una talla única que se adapta al tamaño de la cabeza, y con un estampado a la moda que puedes combinar con cualquier atuendo casual.

3. Molde antiadherente para pastel de corazón

Es un molde para tartas en forma de corazón que está construido con 4 pulgadas de acero resistente, con un revestimiento antiadherente y la parte inferior desmontable con un cierre de liberación rápida para evitar cualquier fuga y limpiar fácilmente.

4. Gafas de sol vitange

Estas gafas de sol de policarbonato están especialmente diseñadas para bloquear los rayos UVA y UV400, de manera que se puedan prevenir posibles problemas oculares en corto y largo plazo. Todo esto sin olvidar que cuentan con un diseño vintage que ofrece un atractivo icónico para que combines con cualquier outfit.

5. Bolsa de piel sintética extra grande

Bolsa de hombro confeccionada con piel sintética que combina con costuras limpias y accesorios de metal, logrando así un acabado elegante y a la moda para que combines con tu atuendo para ir al trabajo o salir de compras. Sus dimensiones son de 13 por 11 pulgadas.

6. Cargador con doble puerto USB

Este cargador compacto de coche cuenta con doble puerto USB que te permite cargar hasta dos dispositivos a la vez a una velocidad de 12 vatios de potencia. Además, tiene un perfil ligero que agrega portabilidad y retroiluminación LED para iluminar la conexión cuando el vehículo permanece en la oscuridad.

7. Pendientes con cara abstracta

Son pendientes hechos de latón chapado en oro que logran un peso ligero, fácil de llevar e hipoalergénico. Su diseño es una cara abstracta que abarca una longitud de 2 pulgadas, lo que permite que los puedas usar con cualquier peinado y atuendo para que vayas siempre a la moda.

8. Set de brochas de maquillaje

Es un set de brochas cosméticas hechas con pelo de nailon para lograr un tacto suave y un maquillaje impecable. Son 12 piezas que se pueden usar con productos en polvos, líquidos o en cremas para base, sombras, delineador, labios, mascara, corrector y cejas.

9. Cinturón delgado con hebilla dorada

Es un cinturón hecho con una artesanía de poliuretano refinada, con una longitud de 43 pulgadas y un ancho de 0.4 pulgadas que puedes ajustar con una hebilla de pin resistente para cerrar y abrir fácilmente. Está disponible en varias tonalidades para que lo uses con tus vaqueros, short o faldas preferidas.

10. Mini mochila de terciopelo

Es una mochila de terciopelo combinado con un forro impermeable y transpirable. Sus dimensiones son de 8 por 9 pulgadas y la correa tiene una longitud de 35 pulgadas, lo que permite una estructura integrada para que puedas guardar ropa, paraguas, botellas de agua, portátiles, libros y más.

También te puede interesar: 5 organizadores de cartera para mantener todo en su lugar y no perder tus cosas.