10 tipos de cintillos y bandas de cabello para llevar un estilo casual

Un complemento infaltable para completar cualquier look.
10 tipos de cintillos y bandas de cabello para llevar un estilo casual
Foto: shutterstock

Los cintillos y bandas para el cabello son de esos accesorios que por su versatilidad y facilidad de uso, brindan resultados y beneficios magníficos a nuestro atuendo, sobre todo si eres de esas chicas a las que no le salen muy bien los peinados elaborados o que simplemente no tienen tiempo para ello. Por eso y mucho más, te recomendamos los siguientes 10 tipos de bandas y cintillos para que elijas el más acorde con tu estilo.

1. Kenz Laurenz: bandas elásticas estilo deportivo

Kenz Laurenz cuenta con unas bandas para cabeza hechas en algodón suave y elástico, las cuales miden 3″de ancho. El paquete incluye doce bandas de diferentes colores.

Se ajustan perfectamente a tu cabeza gracias a su estiramiento elástico de lycra. Perfectas para tu look deportivo si eres de las que practica yoga, pilates, danza o simplemente trotas o vas al gym.

2. Candygirl: cintillos satinados

Los cintillos de Candygirl de diseño satinado miden 1 cm de ancho por 36 cm de largo. Vienen 26 unidades por paquete.

Lo mejor de estos cintillos es que puedes doblarlos para un ajuste cómodo y combinarlos con todas las prendas que tengas por su gran variedad de colores, por lo que te será fácil de personalizar con flores y lazos.

3. ELACUCOS: pack de bandas cruzadas con diseño floral

ELACUCOS ofrece unas bandas de cabeza suaves y elásticas que miden 3.3″ de ancho. El paquete incluye 4 bandas elásticas con diseños florales.

Con un diseño estilo turbante, las bandas elásticas con estampado de flores son ideales cuando vas correr, a fiestas, sales a bailar o cuando realizas tu rutina diaria. Lo mejor es que nunca se deslizan, por lo que se mantendrán siempre en su lugar.

4. Teenitor: pack de bandas elásticas con cuentas

Las bandas de cabeza con joyas incrustadas de Teenitor son elásticas y ajustables. Miden aproximadamente 60cm y el paquete incluye 5 cintas con diseños y patrones diferentes.

Lo mejor de estas bandas es que se estiran fácilmente, lo que les permiten adaptarse al tamaño de tu cabeza. Su estilo es casual, por lo que te serán ideales de usar en fiestas, salidas casuales y también en el trabajo.

5. Qiabao: pack de cintillos estilo vintage

Qiabao cuenta con un pack de cintillos que simulan bandas de tela de lunares de estilo flexible y de alta calidad. El conjunto incluye 5 modelos de estampados diferentes.

Estos cintillos con muy fáciles y cómodos de usar. Por su diseño y colores son combinables con looks casuales para el día y la noche.

6. CREAMPP: cintillos gruesos antideslizantes

Los cintillos antideslizantes con adornos de CREAMPP han sido confeccionados a mano con tejido de seda artificial y aro de resina antioxidante. Tienen un acabado satinado brillante.

Tiene un diseño de inspiración vintage de tacto suave y peso liviano pero sólido. Su material es duradero. Te serán fáciles de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, se pueden estirar para adaptarse a tu cabeza.

7. Habibee: bandas unicolor con lazos

Habibee cuenta con unas bandas de cabeza unicolor con lazo hechas en tela de algodón con una longitud 24cm y 8cm de ancho. El pack incluye 8 piezas.

Son elásticas, absorbentes y combinables con cualquier prenda, por lo que te serán ideales de usar para cada momento u ocasión. Aptas para mujeres, niñas y adolescentes.

8. Toes Home: pack de bandas gruesas multiuso

Las bandas de cabeza de Toes Home están elaboradas en 100% poliéster, un material que es elástico, transpirable y suave. Disponibles en otros colores.

Son multiuso ya que puedes usarlas también como polaina de cuello, pañuelo, pasamontañas, máscara, e incluso como bloqueadores de viento o protección solar. Adecuado para caminar, correr, practicar senderismo, ciclismo, equitación, etc. Además, puedes doblarlas y guardarlas en tu bolsillo, bolsa e inclusive usarlo como pulsera.

9. DRESHOW: pack de bandas estilo marinero

DRESHOW cuenta con unas bandas de cabeza hechas de hilo fino, el cual suave y agradable para la piel. Vienen en talla única para todas las cabezas y en packs de 4, 6 u 8 piezas. Disponible en otros colores.

Son cómodas, versátiles y antideslizantes. Puedes usarlas no solo para salir, sino también durante la limpieza facial, durante la ducha o mientras te aplicas maquillaje.

10. QUEXIAOMIN: pack de 4 bandas estilo turbante

Las bandas de cabeza de QUEXIAOMIN están hechas con tela de alta calidad, la cual es elástica, suave, transpirable y nunca se desliza. Disponible en otros packs de colores.

Son piezas suaves y elásticas, perfectas para que practiques deportes como pilates y yoga, y también son ideales para las fiestas, salidas casuales o simplemente para la vida diaria.

También te puede interesar: Los 5 mejores lentes de sol estilo vintage para mujer por menos de $10.