10 ugly sweaters de Navidad para llamar la atención en la fiesta que te inviten

Piezas divertidas para conquistar a todos en las fiestas.
10 ugly sweaters de Navidad para llamar la atención en la fiesta que te inviten
Foto: Shutterstock

La navidad es una festividad maravillosa; porque nos da la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos en un ambiente lleno de comida, adornos, música  y muchos regalos. También, es un buen momento para divertirnos un poco y tratar de animar la fiesta, con una prenda llena de humor y espíritu festivo. Es por ello que queremos recomendarte 10 Ugly Sweaters para que le saques una sonrisa a más de uno.

1. TipsyElves: sweater de arbolito de navidad

Este sweater de 100% acrílico está hecho con un panel doble de alta calidad con costuras reforzadas que aportan más calidad y comodidad a la pieza. Puede ser lavado a máquina con agua fría.

Este sweater de estilo casual no se encoje ni causa comezón, gracias a los materiales de alta calidad de los que está elaborado. Su divertida decoración es algo que llamará la atención de más de uno en estas fiestas.

2. Uideazone: sweater con diseño 3D

Este sweater ha sido elaborado con una combinación de poliéster y spandex e incluye un diseño de impresión digital 3D. Los materiales de los que está fabricado evitan el desvanecimiento, agrietamiento y descamación del producto. Está disponible en una gran variedad de modelos.

Este sweater de estilo hipster es una pieza unisex que gracias a sus materiales los sentirás muy confortable y cálido. Es un regalo ideal para tu pareja, familiares y amigos.

3. KSJK: sweater de estilo noventero

Este sweater ha sido elaborado con una proporción de 80% poliéster y 20% algodón. Su estampado es de impresión digital que no se desvanece sin importar cuantas veces sea lavado. La pieza puede ser lavada a mano o a máquina. Disponible en variedad de modelos.

Este sweater es una prenda de estilo informal que se siente suave y cómodo. Es un excelente regalo de navidad para todos aquellos que son amantes de los años 90.

4. daisysboutique: sweater con diseño con relieve

Este sweater divertido está hecho en 100% en acrílico combinado con fibras elásticas, que dan como resultado una prenda cómoda y resistente perfecta para usar en las fiestas navideñas. Es lavable a máquina y se encuentra disponible en una variedad de modelos.

Este sweater de estilo casual ligero, cálido y cómodo se siente muy suave al entrar en contacto con la piel. Sus diferentes modelos son ideales para lucirlos en las fiestas navideñas y ser el centro de atención.

5. RAISEVERN: sweater de chica en bikini

Este sweater ha sido elaborado con poliéster y spandex e incluye un estampado hecho con impresión digital. La pieza es totalmente cálida y transpirable y se puede lavar máquina con agua fría.

Este sweater unisex es sumamente suave y cómodo y  gracias a sus materiales de alta calidad, la pieza no se desteñirá ni se encogerá sin importar cuanto la laves.

6. Blizzard Bay : sweater con llama festiva

Este sweater de diseño divertido ha sido elaborado con 100% algodón e incluye un cierre en su parte trasera, que lo hace muy fácil de ponerlo y quitarlo. Se recomienda que el lavado de la pieza sea realizado a mano.

Este sweater de estilo casual posee una superficie cómoda y suave al tacto, sus fibras de algodón te brindarán una agradable sensación cálida y acogedora, al igual que la linda llama que está en su diseño.

7. Alex Stevens: Muñeco de nieve triste

Este sweater ha sido elaborado con 100% algodón y cuenta con un ribete acanalado. Esta pieza importada tiene un diseño muy original hecho con impresión digital con relieves y  es recomendable que sea  lavado a mano con agua fría.

El estilo de este sweater de seguro te volverá la sensación de toda fiesta navideña. Los colores del diseño hace que sea perfecto para usar en cualquier momento del día.

8. Ann Arbor: sweater de duende navideño

Este sweater con diseño festivo, hecho con serigrafía, ha sido elaborado completamente con felpa resistente que le aporta una vida útil prolongada, al mismo tiempo que lo hace muy suave y confortable. Su peso es 7.8 oz y puede lavarse a máquina.

Este sweater de diseño de elfo es realmente ligero y cómodo de usar, gracias en parte a los materiales con los que ha sido fabricado.

9. Idgreatim: sweater de hombre rudo

Este sweater ha sido elaborado con una combinación de poliéster y spandex. Puede ser lavado a máquina o a mano, preferiblemente con agua caliente para ayudar a prolongar su vida útil. La prenda está disponible en una gran variedad de modelos.

Este sweater es de diseño unisex, lo que quiere decir que lucirá igual de bien tanto en hombres como en mujeres; incluso podrías pedir un par para usarlo junto con tu pareja y dar mucho de qué hablar en la próxima reunión. Es un excelente regalo de navidad por su diseño divertido y original.

10. TipsyElves: sweater divertido de Santa

Este sweater ha sido elaborado completamente de acrílico  y construido sobre un panel doble de alta calidad con costuras reforzada. La pieza puede ser lavada a máquina y está disponible en una variedad de modelos.

Este sweater de estilo divertido tiene una textura suave. Sus materiales de alta calidad evitan que la prenda se encoja o genere incomodidad.

También te puede interesar: Faltan pocas semanas para Navidad 2018 ¿Ya tienes tu lista de regalos?