11 estilos de tiaras y coronas para quinceañeras elegantes pero baratas

Luce como toda una princesa el día de tus quinces con estas espectaculares tiaras.
11 estilos de tiaras y coronas para quinceañeras elegantes pero baratas

La fiesta de quinceaños es un evento de total importancia para toda chica, por eso es importante cuidar cada detalle por pequeño que parezca. Por ejemplo, las tiaras y coronas, las cuales son piezas que resultan ser la esencia de toda quinceañera, pero sin duda la elección dependerá de los gustos de cada una. Por eso, hoy te presentamos una selección con diferentes modelos y sus características.

1. Corona con gemas azules FUMUD

Está fabricada con diamantes de imitación con aleación de zinc y vidrio. Tiene un diámetro de 6.5 pulgadas y una altura de 3.1 pulgadas. Viene con un diseño de cuatro bucles dentro de las bandas y un color bañado en plata.

Es una pieza elegante y moderna perfecta para darle un brillo especial a cualquier vestido o look de quinceañera. Sin dudas lucirá como toda una reina.

2. Corona de princesa YALLFF

Está diseñada con una aleación de zinc, vidrio y diamante. También cuenta con un proceso chapado que la hace una pieza ligera, y con bucles en los extremos de la tiara para generar mayor sujeción.

Es imposible imaginar la fiesta de quince años sin una tiara, ya que es un accesorio que demanda muchos detalles, claro, después del vestido, que se puede combinar con un look menos clásico.

3. Tiara con piedras brillantes JaneFashions

Viene con un diseño de metal plateado y con peines laterales para generar una mejor sujeción. Tiene una medidas aproximadas de 3.5 pulgadas de altura y un diámetro de 6.5 pulgadas que puede ser ajustado.

Este modelo funciona con un peinado de recogido completo, pero dejando espacio en la parte superior para que se pueda ubicar sin que se pierda la esencia del moño ni de la tiara.

4. Tiara con diseño de corazón NIPOO

Tiara tipo vincha elaborada con material de aleación resistente, vidrio e incrustaciones de diamantes. Viene con un peine en los extremos para una mayor fijación en el cabello sin necesidad de horquillas.

Es una pieza elegante, noble y brillante, por lo que resulta perfecta para unos quinceaños. Se puede combinar con un recogido completo o con el cabello suelto en suaves ondas.

5. Corona con bucles brillantes FUMUD

Corona fabricada con aleación de zinc, vidrio y diamantes de imitación para darle más brillo. Tiene unas medidas aproximadas de 2.5 por 5 pulgadas, y viene con un diseño de cuatro bucles dentro de las bandas para que se pueda sujetar con facilidad al cabello.

Es un modelo romántico que sin duda se verá perfecto con cualquier estilo de cabello. Además, su diseño elegante y moderno permite que la puedan usar tanto niñas como mujeres en alguna ocasión especial.

6. Tiara con peinetas PIXNOR

Está fabricada con material de imitación con textura dura. Viene con un baño en color plata y un peine en los extremos para mejor agarre. Sus medidas aproximadas son de 15.4 por 1.34 pulgadas.

Lo importante es que se puedan combinar los accesorios que se van a llevar junto con la tiara para no desentonar. Además, se puede utilizar junto con un peinado tipo princesa para que luzcas perfecta.

7. Tiara con el número 15 DcZeRong

Elaborada con diamante de imitación y cristal duradero. Tiene un diseño chapado en oro, con partes de metal de cobre y peine de plástico en los extremos. Tiene una altura de 20 pulgadas con un peso de 0.10 libras.

La posición del modelo varía mucho según la forma en que se va a llevar el cabello, bien sea con un moño alto o quizás con unas trenzas francesas, lo importante es que la cumpleañera se sienta especial.

8. Corona con circonio FUMUD

Elaborada con circones brillantes AAA, material de aleación de zinc, vidrio y diamantes de imitación. Su diseño cuenta con cuatro bucles internos para generar mayor fijación. Y viene con una altura de 2.2 pulgadas por 5.2 de ancho.

Es una pieza para una quinceañera que desee simbolizar su brillo en su día especial. Se puede usar junto a un peinado de recogido completo para que se ajuste con facilidad y la protagonista destaque.

9. Corona con gemas brillantes BIENNA

Está fabricada con material de aleación resistente. Tiene un diseño con brillantes y seguros de pin en los lados para mayor agarre. Sus medidas aproximadas son de 4.5 por 1.9 pulgadas y un peso de 40 gramos.

Es perfecta para los quinceaños o para una boda, ya que representa la elegancia y el modernismo para que la protagonista marque la diferencia ante la mirada del resto de los invitados.

10. Tiara con gemas verdes BABEYOND

Fabricada con material de aleación ecológico, brillantes y cristales. Tiene unas medidas aproximadas de 2.64 pulgadas de altura con una longitud de 11.02. Además, viene con peines en los extremos y es antialérgica.

Es un modelo que sin duda será más que un accesorio para el cabello, ya que puede llegar a reflejar la personalidad y el estilo de la protagonista en el día más esperado para ella.

11. Corona con rubí de imitación: Tiaras and Crowns

Es una corona diseñada con material de aleación, cristal y rubíes de imitación. Viene con un color chapado en plata para darle más brillo. Sus medidas son de 15 centímetros alrededor con un peso de 230 gramos.

Es una pieza que hará lucir a la cumpleañera más elegante y hermosa. Lo importante es elegir el peinado ideal para se pueda ubicar en el cabello de manera correcta y luzca perfecta.

También te puede interesar: 8 paquetes de invitaciones para quinceañera de estilos variados.