12 estilos de joyería con la piedra representativa de tu mes de nacimiento

Luce un accesorio que te identifique y resalte tu look.
12 estilos de joyería con la piedra representativa de tu mes de nacimiento
Foto: Shutterstock

La astrología ha estado presente en nuestras sociedades desde la antigüedad. Quienes se han dedicado a su estudio han coincidido en que todos los elementos en el universo están conectados. Así, de acuerdo a tu fecha de nacimiento hay un astro y elementos que rigen en tu personalidad y determinan diversos aspectos. Cada mes tiene una gema asociada y te dan buena suerte, a continuación te presentamos varios estilos de joyería según tu mes de nacimiento.

1. Dije Birthstone: Capricornio

51lqiep-cwl-_uy575_

Es un hermoso colgante, está elaborado y diseñado por expertos completamente a mano en oro blanco de 10 quilates, en acabado pulido y con una gema de granate.

Está asociado para los nacidos en el mes de enero y corresponde al signo zodiacal de Capricornio. Viene en un embalaje especial de regalo para que lo obsequies a esa persona especial.

2. Collar con perla y amatista

91emubpzrwl-_sl1500_

Hermoso collar hipoalergénico sin plomo ni níquel, es personalizado para el mes de febrero, con una amatista que es la gema que corresponde al signo acuario y además puedes incluirle la inicial de tu nombre.

Es el detalle perfecto para regalar a las cumpleañeras del mes de febrero, el collar viene delicadamente embalado dentro de una caja de regalo.

3. Collar Genuino de aguamarina

711hm7z0dbl-_sy500_

Collar de aguamarina genuina con cadena de plata esterlina 925. Esta gema está asociada a las personas nacidas en el mes de marzo y corresponde al signo zodiacal de Piscis.

Es una pieza de joyería muy delicada, que puedes usar a diario y combinar perfectamente con tu estilo.

4. Collar con colgante brillante

51z9l7o7vtl-_uy575_

Es un deslumbrante collar con diamantes y el signo zodiacal que corresponde al mes de abril, viene con una cadena de oro dorado de 14 quilates con un acabado pulido.

Diseñado por expertos y elaborado completamente a mano, dispone de un elegante y suave acabado general. Pulido a la perfección este hermoso colgante atrapa la atención de todos quienes te vean lucirlo.

5. Collar de Acero Inoxidable

510yp4mwyrl-_uy500_

Elaborado con acero inoxidable y la piedra natal correspondiente al mes de mayo y al signo zodiacal de Tauro, es hipoalergénico no cambia de color, no se oxida o desgasta.

Este símbolo colgante viene en una bolsita de terciopelo, lo que significa que está listo para regalar a alguien especial o para ti misma.

6. Collar con Colgante Geminis

51ngb-xd8nl-_uy575_

Bonito y original diseño que conjuga lo místico y lo elegante, es un colgante que puedes usar a diario. Es encantador, femenino y puedes mostrar tu lado místico en cualquier lugar donde vayas.

La cadena está hecha de piel y el colgante está hecho de aleación de zinc en una sola pieza, el material es respetuoso con la naturaleza. Esta pieza es hipoalergénica y podrás usarla con toda confianza.

7. Circonitas Cúbicas Collar con Colgante

71b2favz8dl-_uy500_

Elegante collar de plata de ley 925 elaborado completamente a mano de manera artesanal, el diseño incorpora el símbolo del signo de Cáncer cuyo animal es el cangrejo.

El colgante tiene circonitas cúbicas engastadas en todo el cuerpo del cangrejo, es una pieza de joyería delicada y elegante, puedes llevarla en cualquier ocasión y combinarla con todo tu guardarropa.

8. Collar con 12 Constelaciones

51eyz48vhsl-_uy500_

Elaborado con una aleación de metal de alta calidad y cristal, es un símbolo para tu cumpleaños y cada constelación representa el mes y el signo zodiacal correspondiente.

Este collar viene empaquetado en una caja para proteger el artículo, si deseas obsequiarlo vendrá envuelto en una delicada bolsa de terciopelo suave.

9. Aurora Tears Birthstone

61t5brgtcvl-_uy575_

Colgante con piedra asociada al mes de nacimiento, pensado como un símbolo profundo y duradero. Estas gemas generan felicidad, dan protección, salud, comodidad, paz, prosperidad y conocimiento.

La cadena está elaborada con plata de ley 925, y el colgante con la gema correspondiente al mes de nacimiento y circonita cúbica. Es hermoso y elegante, ideal para el uso diario o para cualquier ocasión.

10. Colgante con piedra de la Suerte

51yhtiyes2bl-_uy695_.jpg

Ha sido un regalo muy popular no sólo por su belleza, sino también por el significado de cada piedra brillante. El collar bañado con oro 14 K viene con un colgante y un mensaje en una botella.

Cada collar colgante cuenta con un tono dorado y la piedra montada, al mes de octubre corresponde la turmalina. El mensaje en la botella también tiene una nota de inspiración específica.

11. Aretes de Corazón

61mymd8pwwl-_ux575_

Aretes de tornillo con forma de corazón, elaborados con plata de ley 925 sin níquel. Tienen un diseño de alta calidad y duradero, en el centro del corazón tiene engastada la piedra de nacimiento correspondiente al mes de noviembre.

Estos aretes son ideales para niñas, es el regalo perfecto para nacimiento o cumpleaños. Son hipoalergénicos y vienen en una hermosa caja de regalo.

12. Anillo Momentos de Amor

81ooxwm9n3l-_uy575_.jpg

Es un anillo con una piedra engastada en el centro, un circonio azul que corresponde a la piedra de nacimiento del mes de diciembre. Es duradero, elaborado en plata de ley y puedes llevarlo a diario.

Las gemas son de imitación elaboradas en Suiza, creadas de manera sostenible y ética con materiales de origen natural. Es un regalo ideal para cualquier ocasión.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales.