15 productos que te harán lucir como una espía

Con estos productos serás la envidia de cualquier servicio secreto.

15 productos que te harán lucir como una espía
Foto: amazon

Muchas personas sueñan con ser un espía, aunque en la vida real muy pocas pueden llegar a serlo. Peros si las películas de James Bond y los bolígrafos con cámaras ocultas son lo tuyo, estos productos te harán sentir como si fueras parte del mejor servicio secreto de espionaje. Convierte tu rutina en toda una aventura y disfruta de las opciones que te recomendamos a continuación:

1. GoPro: cámara impermeable de 8MP

Esta cámara graba impresionantes videos de 1440p30, 1080p60, 720p100 y captura fotos con una resolución de 8MP.  Es impermeable hasta 10 metros de profundidad, y no de necesita carcasa. Su manejo te será sencillo, pues te bastará con presionar un botón. Viene con 2 soportes adhesivos y con Wi-Fi y Bluetooth incorporados.

2. Apple: reloj digital con 8 GB de almacenamiento

El Apple Watch te brinda una pantalla de 1,3 pulgadas, caras intercambiables con widgets, resistencia al agua hasta 50 metros, monitor de ritmo cardíaco, GPS incorporado y altímetro barométrico. Con él, tendrás acelerómetro, giroscopio y sensor de frecuencia cardíaca.

3. Rocketbook: libreta inteligente de apuntes

Esta libreta digital cuenta con una unión de polipropileno, y para su uso es necesario que descargues la aplicación gratuita Rocketbook para Android o iOS y así escanear su contenido. Funciona con cualquier bolígrafo o marcador.

4. Tryone: soporte flexible para tablet

El soporte para tableta ha sido fabricado en aleación de aluminio-magnesio, un material rígido, muy resistente y flexible. Puedes colocar el cuello de ganso en forma de “S” o en forma de círculo. Compatible con iPad iPhone / Nintendo Switch / Samsung Galaxy Tabs / Amazon Kindle Fire HD y más. Su base es reforzada y engrosada.

5. OSITO: masajeador de ojos con calor inalámbrico

Este masajeador te brinda un poder vibrante que protege el músculo de tu ojo para que no te duela cuando disfrutas del masaje con presión de aire. Su altavoz incorporado te proporciona música suave y puedes utilizar auriculares para su uso. Úsalo antes de acostarse durante 15 minutos.

6. TANKING: navaja plegable en forma de llave

El cuchillo de dos pulgadas está hecho de acero inoxidable para mayor resistencia. Cuando lo doblas parece una llave común y se puede unir a un llavero común. Perfecta para llevarla contigo a diario ya sea para cortar cajas o acampar.

7. Philips Hue: bombilla LED inteligente

Este pack de 60W de bombillas inteligentes LED de intensidad variable equivalentes, funciona con Alexa para el control de voz, por lo que requieres un hub inteligente, y es que el dispositivo Alexa y el hub se venden por separado. También puedes controlarlos por Apple HomeKit o Google Assistant. Son de fácil instalación.

8. Addalock: cerradura portátil

El Addalock es una cerradura de puerta portátil que se instala en segundos sin necesidad de herramientas. Puedes usarlo en tu casa u oficina. Con ella, tendrás seguridad y privacidad adicionales.

9. Coroler: guantes con linterna LED

Estos guantes son de material ligero, transpirable y flexible además de duradero. Su
cómodo material de tela suave estirada con correa mágica es ajustable. Te serán perfectos para reparación, trabajo en lugares oscuros, pesca, acampada, senderismo y actividades al aire libre.

10. WeMo: mini enchufe inteligente con WiFi habilitado

El minienchufe inteligente funciona cuenta con WiFi habilitado y funciona con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. Para su uso, no requerirás de hub o de suscricpión. Con él podrás contar con el “modo Ausente” que encenderá y apagará las luces al azar para que parezca que estás en casa, incluso cuando no estás.

11. FitBark: monitor de actividad para perros

Con este monitor tú podrás controlar los niveles de actividad, la calidad del sueño, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la salud general 24-7 de tu perro. Su batería puede durar por 6 meses y además de ello es resistente, robusto e impermeable. Se adapta a perros de cualquier tamaño.

12. Wallet Ninja: tarjeta multiuso

Este tarjeta de acero tratado térmicamente puedes usarla como destornillador de gafas, llaves hexagonales, abridor de botellas, soporte para teléfono, abrelatas, regla y mucho más. Cabe perfectamente en tu billetera, pues es la primera herramienta multifunción 100% plana del mundo.

13. Occer: binoculares con visión nocturna

Los binoculares tienen 12 aumentos, lentes de objetivo de 25 mm y amplio campo de visión, 273 pies / 1000 pies, lo que te permite mirar más lejos y ver más de cerca. Tienen ofrecen visión nocturna y son impermeables. Vienen con una correa binocular de crucero, así que puede usar este artículo en diferentes situaciones.

14. Anyoo: poncho impermeable con capucha unisex

Hecho en tela de nylon ripstop 210T y revestimiento de PVC, el poncho es impermeable, transpirable, cómodo y reutilizable. Disponible en varios colores. El tamaño es lo suficientemente grande como para puedas cubrir una mochila también, de manera que podrás llevar contigo sin problema alguno tu kit de espionaje.

15. Optix 55: gafas antirreflectantes de visión nocturna

Las gafas cuentan con marco y lente de plástico, son polarizados y te ofrecen antirreflejo, visión HD y visión nocturna. Los puedes usar sobre las gafas recetadas, lo que le permite ver claramente por la noche y reducir el brillo de las luces. Están recubiertas de AR por dentro y por fuera.

También te puede interesar: Los 3 mejores bolígrafos con cámara espía incorporada.