15 regalos para graduación de high school

Ideales para todos los presupuestos...

Cuando un hijo termina la escuela es una satisfacción como padre además, que iniciará una nueva etapa para descubrir, aprender y conocer. Porque una graduación es un momento importante, te damos los 15 mejores regalos para graduación de high school tanto para mujer como para hombre, todos con un toque de nostalgia y éxito.

1. Frazada de graduación: para recordar buenos momentos

Para que siempre recuerde el momento en el que salió de la escuela, la frazada de graduación es un tierno regalo. Además de cubrirlo del frío podrá decorar su cuarto o estudio. Tiene un tamaño de 50 x 60 pulgadas.

Está hecha de poliéster de color amarillo con negro, con una imagen de un birrete y un diploma. Es ligera para que se pueda transportar fácilmente. Su precio de $19.99 es accesible si no tienes un presupuesto alto.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Me encanto.”

Precio: $19.99

2. Amazon: tarjeta de regalo en caja de gorro de graduación

A veces es complicado saber que regalar, para eso están las tarjetas de regalos. Amazon tiene una especial para los graduados. Una tarjeta con la cantidad que tu quieras agregar en una caja en forma de un gorro de graduación.

El graduado tendrá millones de opciones para comprar en está tienda en línea. Lo mejor es que no tiene fecha de vencimiento. Es el producto #5 más vendido en Amazon.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Gran diseño para graduados”
“Me encanta el diseño del gorro, gran éxito con está tarjeta, ojalá hubiera comprado dos.”

“Cinco estrellas”

“Una forma divertida de dar un regalo a un graduado, no tenía idea de qué comprar.”

“Bonita caja de regalo”

“Esta fue una tarjeta de regalo perfecta. Compré esto para la graduación de high school de mi prima y le encantó. Compraré más de estos para un futuro graduado.”

Precio: $25 – $150

3. Set de vasos: para celebrar el triunfo

¿Vas a organizar una cena para celebrar el triunfo de tu hijo o hija? Este set de vasos con la palabra #done y un gorro de graduación impreso en color negro. Un lindo detalle para celebrar y decorar la mesa.

Este set de vasos no tienen que ir vacíos, puedes rellenarlos de chocolates, poner una carta de felicitación o agrega lo que se te ocurra. Los vasos se pueden lavar en lavavajillas y tienen reviews de 5 estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Se ven genial.”

“Son perfectos”

Compré estos para las canastas de regalo de los invitados que vinieron a la graduación de la universidad de mi hija. ¡Son perfectos!”

“Cinco estrellas”

“Me encantan estos vasos.”

Precio: $26.65

4. Collar de graduada: único con 4 amuletos

El terminar la escuela siempre va a ser un gran logro para recordar toda la vida. El collar de graduada tiene 4 amuletos únicos, que son: la fecha de 2018 con el birrete, una brújula y la piedra del zodiaco del mes de nacimiento.

El collar de graduada es de acero inoxidable por lo que durará mucho tiempo, también se puede abrir en caso de que quieran agregar otro pequeño dije. Mide aproximadamente 20 pulgadas. Un dije con el 67% de compradores satisfechos.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Lo compré para un regalo y estoy emocionada de dárselo.”

“El precio es económico”

“El collar es hermoso, me gusto porque se destaca de otra clase de artículos de joyería de 2018.”

“Cinco estrellas”

“Llego a tiempo.”

Precio: $20.95

5. Playera de graduación: graciosa y muy cómoda

Celebra la graduación de tu hijo o hija con esta playera de graduado. Tiene un estampado de un graduado haciendo una graciosa pose de baile. Hay distintos colores a elegir, todas son cómodas, ligeras y hechas de algodón con poliéster.

Aunque es una playera unisex, hay tallas para mujer y para hombre con cinco colores disponibles. Tiene un precio accesible para regalar al próximo graduado.  

Algunas críticas sobre este producto son:

Perfecto para graduados de high school”

“Muy linda.”

“Cinco estrellas”

“Camisa fresca y divertida, se ajusta bien. A mi hermano pequeño le gustó mucho este regalo de graduación.”

“Me alegra de haber pedido talla mediana”

“Me alegra de haber pedido talla mediana en lugar de chica creo que la camiseta hubiera sido pequeña. Sin embargo, está bien hecha y fue un gran éxito con mi 2017 H.S. graduado.”

Precio: $9.06 – $19.99

6. Cuadro para diploma: presume por toda la casa al graduado

Aunque este regalo es más para la casa y la familia, es un bello cuadro donde se coloca el diploma, la foto y la borla del birrete. Es de perfecto para presumir este gran éxito en cualquier lugar de la casa.

El cuadro para diploma incluye el cristal y un pequeño gancho para colgar la borla del birrete. Aunque puede ser un poco costoso para algunos, es una buena opción para no dejar el diploma botado en algún lugar.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Me encanta este cuadro, muy elegante y bien hecho.”

“Quería poner mi título y es perfecto”

¡Mi novio me consiguió esto porque quería poner mi título y es perfecto! ¡Lo amo! Muy elegante, fácil de poner y menos costoso que pagar los que la escuela ofrece.”

“Cinco estrellas”

Muy bien. Se muestra mi diploma a la perfección.”

Precio: $38.99

7. Perrito de peluche graduado: guarda las firmas y buenos deseos

Ese tierno perrito de peluche blanco, es uno de los más tiernos regalos. Se puede pintar para que los amigos de colegio firmen los buenos deseos para la próxima etapa de la escuela, tiene un plumón especial solo asegura que siempre esté bien cerrado.

El producto asegura que los mensajes no se borrarán nada fácil y, si se llega a ensuciar el perrito solo se necesita semi humedecer la parte sucia. Tiene un promedio de 4.4 estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Lindo recuerdo”

“Lo compré para que mi hija. Todos amaban al perro y querían saber dónde comprarlo. Lo único que no me gustó fue el marcador.”

“Lindo”

“Un gran regalo para graduado, lo amó.”

“Cinco estrellas”

“Gran producto.”

Precio: $11.47

8. Tarjeta de felicitaciones: hecha de bambú para los mejores deseos

Esta tarjeta es única ya que no solo tiene como material principal el papel, sino que también tiene bambú. Su diseño es muy natural, la portada son unos gorros de graduado y en el interior podrás escribir las felicitaciones y buenos deseos.

Además de ser una tarjeta, será un bonito objeto de decoración. Este producto tiene la calificación perfecta de 5 estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

Recomendado. Gran tarjeta para recordar.”

“Hermosa tarjeta”

“Hermosa tarjeta.”

“Hermosa tarjeta! Lo regale a mi primo”

“Hermosa tarjeta! Lo regale a mi primo y le encanto.”

Precio: $12.99

9. Muñeco de porcelana: tierno y dulce regalo

Para las chicas que le gusta decorar su cuarto o tener un detalle más tierno, este muñeco de porcelana de bisque, pintado a mano es una alternativa magnífica. Mide alrededor de 4.75 pulgadas de alto y tiene un pequeño pizarrón donde se puede personalizar el nombre del graduado.

Este regalo puede ser combinado con algún otro producto y será más que el regalo perfecto. Tiene 5 estrellas, lo que lo hace un artículo y favorito por los compradores.

Algunas críticas sobre este producto son:

“A mi sobrina le encantó. Se ve tal como la foto”

“Es muy lindo. A mi sobrina le encantó. Se ve tal como la foto.”

“Lo amaron. Gracias”

“Este fue un gran regalo y lo amaron. Gracias.”

Precio: $38.99

10. Pisapapeles de graduación: una frase inspiradora para todos los días

Levantarse todos los días y mirar la frase “Be the change you wish to see in the world” de Mahatma Gandhi, hará que el graduado tenga una motivación cerca y útil. Este pisapapel tiene grabada la frase en el cristal y está hecho en California.

No necesita una base para que se mantenga de pie, ideal para decorar cualquier espacio. Tiene un promedio de 4.9 estrellas, los compradores están satisfechos con su compra.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Buena idea de regalo”

“Gran regalo.”

“El regalo perfecto”

¡El regalo perfecto para un joven que se va de la familia y comienza una nueva carrera!”

“Idea para regalar y recibir”

“¡Absolutamente precioso!”

Precio: $24.95

11. Brazalete emotivo: discreto y hermoso con pequeños dijes

Las chicas que usan accesorios buscarán el mejor para el día de la graduación. Este brazalete es discreto y con un mensaje grandioso en un pequeño dije “She believed, she could so she did” además, tiene dije de un birrete con la palabra “dream” y “graduate” en forma de un diploma.

Está hecho de acero inoxidable y la marca asegura que los dijes jamás se caerán del brazalete. Este producto tiene la satisfacción del 100% de sus compradores.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

Se ve igual que en la foto, a mi hija le encanta. Ella le dio 5 estrellas.”

“Diseño sencillo”

“ Está diseñado perfecto. ¡Gracias!”

El envío tardó, pero me encanta el artículo”

“Justo como las fotografías, el envío tardó, pero me encanta el artículo espero que a mi amiga le guste.”

Precio: $13.99

12. Albúm fotográfico de cuero sintético: las memorias duraran por siempre

Aunque el mundo ya casi es digital, aún están amantes de lo analógico. Si tu hijo o hija es de esos, un álbum fotográfico de cuero sintético es una gran alternativa. Tiene capacidad para 36 fotos de 4×6 pulgadas.

Un regalo sencillo, pero con mucho estilo en el podrá almacenar las memorias de esa gran celebración. Tiene un promedio de 4 estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Bonito álbum”

“Bonito álbum, muy bien hecho.”

Álbum pequeño muy básico”

Este libro funcionó muy bien para almacenar algunas de mis fotos de graduación.”

Exactamente lo que dice la descripción y lo que quería”
“Es exactamente lo que decía que era. Gracias.”

Precio: $14.05

13. Pieza coleccionable de Lego: graduación inolvidable

Este set de colección de Lego es para los fanáticos de esta marca. A pesar que es una marca infantil, sigue siendo muy popular entre jóvenes y adultos. Viene un pequeño muñeco Lego graduado con un arco de libros, libretas y birretes. Asimismo tiene stickers para colocarlo en el Lego o en la plataforma.

Recuerda que la mayoría de los sets Lego son pequeños, por lo que este no es la excepción. El 56% de los compradores están satisfechos con su compra.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Muy feliz.”

“Conjunto de coleccionista para ser un regalo especial”

“Conjunto muy especial de colección vintage ahora con piezas extrañas. El precio es alto debido a la disponibilidad limitada. NOTA: Para coleccionistas o adultos, no es un juego para un niño pequeño debido a piezas pequeñas y de alto valor.

“¡Gran producto, excelente vendedor!”

“Estoy muy contento de haber pedido esto, ya no está disponible a través de LEGO y lo quería porque me estoy graduando de la escuela de posgrado. Producto de muy alta calidad y servicio rápido.”

Precio: $49.80

14. Llavero de acero inoxidable: con el versículo Jeremías 29:11

Un llavero siempre es indispensable para las llaves del auto y casa, así la búsqueda es un poco más rápido y fácil. Este llavero es de acero inoxidable tiene el versículo “For I Know The Plans I Have For You”, en una caja de metal con cruz en el centro.

Además, de ser un artículo con un precio accesible es el llavero es #10 de los más vendidos en Amazon.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Increíble llavero”

Lo compré para un regalo, está muy bonito compraré uno para mi.”

“Muy bien”

“Fue un regalo y la persona lo amó.”

“Durable y buena calidad”

“Durable y buena calidad, a mi hijo le encantó.”

Precio: $7.99

15. Termo personalizado: para llevarlo a cualquier lugar

El termo es personalizado con el nombre del graduado o un bonito mensaje, esto se hace por medio de láser y debe de ser máximo 20 caracteres, lo mejor es que no tiene costo adicional. Su capacidad es de 16 onzas y sirve para cualquier líquido frío o caliente, ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Su precio es accesible al ser un termo personalizado, y será un gran recuerdo de graduación.

Precio: $23.99