15 regalos para tu aniversario de boda

Opciones de regalos para que decidas qué regalarle a tu pareja en su aniversario de bodas. Materializa ese recuerdo.

Se acerca esa fecha tan importante para ti y tu pareja, ese día en el que la vida les cambió y sí, los nervios se apoderan de ti. Cómo conmemorar un evento tan importante, hay muchas opciones como una cena, una fiesta o un viaje juntos. Pero, para complementar ese momento y tener algo para recordarlo, qué mejor que pensar en regalos de aniversario de matrimonio. Te proponemos en este artículo unas cuantas opciones de regalos para tu otra mitad.

1. Tazas para café, Mr y Mrs: Desayuno de pareja

El patrón de cada una de las tazas es diferente, tantos las letras como el mano son de oro. Es un regalo único, lindo y útil a la vez.

La única desventaja es que no puedes meterlo en el microondas, ni en el lavavajillas. Con una impecable puntuación de 5 estrellas, este producto está en la cima de nuestra lista.

Algunas críticas sobre este producto son:

Hermosas tazas, mucho más bonitas que en la foto. Un regalo único para una pareja. Vienen bien embalados y llegaron a salvo.

Los compré para mis abuelos para un regalo, y los usan todos los días. Se ven un poco frágiles, así que definitivamente las lavaría a mano, no quiero que salgan esas hermosas letras doradas, pero es el mejor regalo que han recibido . ¡Asequible y hermosas, como la imagen! También vienen en una pequeña caja muy linda lista para regalar.

Precio: $25.40

2. Willow Tree Anniversary: Escultura de amor

Esta escultura es de seis pulgadas de alto. Es un regalo que enternece e inspira, un recordatorio de alguien a quien queremos mantener cerca y un recuerdo que queremos tocar. Es una figura de resina que está pintada a mano.

Por su delicadeza, se recomienda limpiarlo con un paño suave. Tiene una media de 4.8 estrellas con más de 350 personas que han dejado sus opiniones.

Algunas críticas sobre este producto son:

Compré esto para el aniversario de mis padres y fue recibido maravillosamente. Desde entonces, mi madre ha decidido que va a recolectar figuras de Willow Tree. La estatua tiene una buena altura y peso; se adapta muy bien en cualquier estante. Definitivamente recomiendo este producto si buscas algo para tocar el corazón.

Precio: $36.34

3. Juego de collares con inscripciones “His & Hers”: El complemento para tu otra mitad

El material del que están hechos es acero inoxidable de titanio, así que no te preocupes, va a durar mucho tiempo. Este tipo de metal es extremadamente ligero y cómodo de usar. Los collares vienen con una garantía de devolución del dinero del 100% de 30 días y el embalaje es gratis.

Hay ya más de mil personas que lo han adquirido con un promedio de 4.5 estrellas y un precio de $19.99, es realmente asequible.

Algunas críticas sobre este producto son:

Absolutamente hermoso. Mi esposo y yo amamos este set. Es ideal para un regalo de aniversario o incluso un regalo de padre a hija o regalo de madre a hijo. De cualquier manera, es un conjunto absolutamente hermoso. Estoy muy contento y satisfecho con mi compra. También hay una sorpresa que viene con eso.

Precio: $19.99

4. Tabla de queso, hecha de bambú, con 4 cuchillos: Para tener una cena delicada cada noche

Esta tabla para queso está hecha de bambú 100% natural. La estructura es muy ingeniosa, sirve para organizar las galletas y tiene un cajón oculto que resguarda una variedad de herramientas para cortar el queso.

Por la calidad de manufactura, el promedio de 4.7 estrellas y utilidad, este tablero está en nuestro número cuatro.

Algunas críticas sobre este producto son:

He visto muchas bandejas de queso, ¡pero esta es excelente ya que tiene un área designada para las galletas! La calidad es excelente, ¡y es un precio razonable! ¡Compré 4, compraré más, para regalos futuros!

Precio: $59.99

5. Libro “El plan de amor Mediterráneo”: 7 Secretos revelados

El tiempo pasa y el amor cambia, en estas 208 páginas el autor describe siete actividades que hacer que la pasión reviva. Explora secretos de las culturas mediterránea y su aplicación en la vida diaria. Como se dice por ahí, nunca está de más un poco de ayuda.

Aunque se acaba de publicar hace algunos meses, ya lo puedes adquirir en kindle por $9.31 o en la versión de papel. Esta en nuestro repertorio por ser un regalo novedoso.

Precio: $13.97

6. Relojes de pareja a prueba de agua, marca OLEVS: Tiempo de reconquista

Un reloj que fue concebido como un diseño de alta calidad, con la tecnología japonesa. En cuanto a los materiales, se usan principalmente el acero inoxidable, cuero, lona de nylon, son de larga duración y cómodos de llevar.

Ideal para tanto para personas de negocios como para gente activa, incluso es a prueba de agua en hasta 30m, adecuado para uso diario, pero no para nadar o bucear. Por la relación calidad-precio, estos relojes se merecen ser parte de la selección.

Precio: $41.89

7. Brazaletes Believe London, con bolsa y tarjeta: El amor en tus manos

Estos brazaletes son el obsequio ideal si pasas algún tiempo a distancia de tu amor. El objetivo de sus creadores es que la pareja se sienta conectada, hasta que se vuelvan a ver algún día. Para hacer saber que tienes un pedazo de tu amado o amada contigo, a tu lado en todo momento. Las piedras son de onix negro y tienen un espesor de 8 mm.

Este producto es el brazalete de hombre #2 más vendido en Amazon, y un promedio de 4.5 estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

¡Me encantan estas pulseras! Las piedras son hermosas y tienen un buen peso. Me encanta el concepto de los diferentes colores que representan una parte de mí que siempre está con mi pareja. Se ajustan bien y se sienten cómodos en la muñeca. A mi hijo y su esposa les van a encantar, se las daré para navidad.

Precio: $12.99

8. Batas Terry Cloth, 100% algodón egipcio: Suavidad sobre sus cuerpos

Las batas están hechas de algodón 100% egipcio de la más alta calidad y son suaves y livianas. Te mantendrán cálido y acogedor en el invierno, pero fresco y cómodo en el verano. Puedes elegir las inscripciones entre: Novio y Novia, Ella y Él, o Señor y Señora.

Por la calidad y el alto promedio de 4.5 estrellas, creemos que este será un presente muy acertado.

Algunas críticas sobre este producto son:

¡¡Qué buena oferta!! Dos batas cálidas de amplio tamaño y 100% de algodón. Compré esto para mí y para mi nuevo esposo un día antes de casarnos. Me alegro de haberlas comprado las usamos en el hotel en nuestra noche de bodas.

Precio: $87.95

9. Tazas Moscow Mule Copper: Las bebidas perfectas en el envase ideal

El cobre siempre será un clásico y también es duradero, con estas tazas el cobre tiene un nuevo significado, ¿qué más recibirás? Los mangos son lindos y cómodos de agarrar, también recibirás dos pajitas, un abrebotellas de anillo y un libro de recetas de cócteles creativos.

Por si fuera poco, tienen una política de garantía de devolución de dinero de 12 meses. Por extras como este además de la puntuación de 5 estrellas, consideramos que este podría ser un obsequio que les encantará.

Algunas críticas sobre este producto son:

Estas tazas de cobre son muy lindas. Mi esposo y yo hicimos una bebida en ellos. Son muy elegantes y de gran calidad. Estos se lavan muy bien.

Precio: $39.77

10. Llavero fijo con inscripción His and Her: No más peleas por perder las llaves

Viene con un gancho para él y un gancho para ella, listo para insertar la llave en la cerradura y guardarlas ahí hasta que la necesites.
Ya hay 85 personas que han reseñado este producto con un promedio de 4.5 estrellas, y por ahora tienen el 10% de descuento. No pierdas más el tiempo en buscar tus llaves, esta es la solución y un regalo interesante.

Algunas críticas sobre este producto son:

Exactamente como se describe. Fácil de instalar, justo lo que estaba buscando, material sólido. Muy feliz con el producto y la compra.

Precio: $35.99

11. Aceites de masaje Naissance ‘His & Hers Lovin’: Revive la pasión

En este paquete te encontrarás con dos mezclas un aceite de masaje sensual ‘Knotty but Nice’ y un aceite de masaje ‘Lean, Mean, Knot-free Machine’ para hombres. El masaje perfecto está a tu alcance, dos botellas de 100 ml de aceites de masaje premezclados y masajeador de madera.

Un producto nuevo en Amazon pero con muchas posibilidades por solo $19.99.

Precio: $19.99

12. Anillos de acero inoxidable de OPK Jewelry: Amor real

Hechos de acero inoxidable y libres de níquel, y grabado con las palabras “Amor real”, para recordarte que cuando tú y tu otra mitad se casaron, se convirtieron en uno.

Tiene cuatro estrellas y un precio que hace a más de uno rectificar para saber si estás viendo bien.

Algunas críticas sobre este producto son:

Me encantan estos anillos absolutamente impresionantes. Definitivamente volvería a comprarlos otra vez.

Precio: $10.99

13. Vasos de Mr. & Mrs: Un clásico que nunca falla

La capacidad de los vasos es de 16 onzas, la cristalería es de calidad, aptas para lavavajillas. Están diseñadas para durar y para un cuidado fácil.

Tiene 4.2 estrellas, pero, quedan pocas en stock.

Algunas críticas sobre este producto son:

Estos vasos son perfectos para la pareja feliz, los regalé y ¡fueron un éxito!

Precio: $19.95

14. Manta y sábanas para cama: Para dormir siempre a su lado

Este juego de cama es 50% algodón y 50% fibras con un alto número de hilos. En cuanto a la limpieza, se prefiere que sea en seco. Mide 94 x 87 pulgadas y también tiene un par de fundas para almohada.

Es una opción si te gusta la calidad de los materiales y la originalidad.

Algunas críticas sobre este producto son:

Cuando recibí la manta y la sábana, no estaba seguro de si estarían lo suficientemente calientes. Sin embargo, la sábana estaba súper cálida y las fundas de las almohadas son suaves, al igual que la sábana.

Precio: $45.89

15. Pijamas Love You & Love You More: Diversión para soñar enamorados

Un regalo divertido para una pareja divertida, es un obsequio muy acertado para recién casados y puedes escoger quién llevára la pijama de “I love you more”, para que quede muy claro quién ama más a quién. La ropa está hecha con un 100% de algodón.

Este producto está entre los 50 más vendidos en Amazon de ropa de hombre para dormir.

Algunas críticas sobre este producto son:

Mi novia las ama, pero las camisas son un poco pequeñas, recomiendo pedir una talla más grande.

Precio: $45.89