3 accesorios que no te pueden faltar para lucir un baño moderno

Algunos elementos que representan el estilo moderno lo son...

Guia de Regalos

¿Estás pensando en remodelar tu baño con un look moderno y minimalista? Si es así, aquí te compartiré algunas opciones de accesorios que puedes incorporar a la decoración. Lo mejor de todo es que tener un baño moderno y minimalista significa incluir muebles y accesorios simples. Algunos elementos que representan el estilo moderno lo son, el metal, el acero inoxidable, cristal, mármol, entre otros. ¡Mira estas opciones!

1.   Decoración de pared “Bath” para toallas:

Funcional colgador de baño de metal está hecho para una amplia variedad de usos, que incluyen para sostener tus toallas, batas, ropa, y todo lo que necesites mantener alejado del piso del baño. Mide 8.25 ” de altura x 11″de ancho, su suspensión es de gran tamaño adecuado para uso frecuente. Su instalación es simple: incluye 2 tornillos y 2x anclajes de pared.

Este es un porta toallas de baño decorativo que está hecho de aluminio fundido con acabado ultra pulido que agrega estilo y un aspecto moderno a tu baño. Está como el TOP 2 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Set de baño blanco de stilo en mármol:

Juego completo de baño que incluye dispensador de jabón/loción, portacepillos de dientes, vaso y plato de jabón. Su acabado es blanco liso de estilo mármol, elegante y moderno.

Lo encuentras en los TOP 10 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

3. Set de 2 piezas metálicas Trigg para pared:

Contenedor de decoración geométrica de pared. Ideal para plantas suculentas, plantas de aire, mini cactus, plantas de imitación y hasta para colgar tu secadora de cabello y plancha. Viene empaquetado en una atractiva caja de regalo, este conjunto de 2 recipientes de pared Trigg está hecho de resina de concreto y alambre de cobre; cada recipiente en el conjunto de dos medidas 4.5 x 2.75 x 7.25 en pulgadas.

Diseñado por el artista Moe Takemura para Umbra, Trigg es un recipiente de pared geométrico original con un diseño simple y elegante que se puede utilizar para agregar un toque decorativo moderno y un poco de vegetación natural a tu espacio interior. Lo consigues en Amazon por menos de $25.

 

Te puede interesar: Remodela tu baño por menos de $100