3 accesorios que no te pueden faltar para lucir un baño moderno

Algunos elementos que representan el estilo moderno lo son...

¿Estás pensando en remodelar tu baño con un look moderno y minimalista? Si es así, aquí te compartiré algunas opciones de accesorios que puedes incorporar a la decoración. Lo mejor de todo es que tener un baño moderno y minimalista significa incluir muebles y accesorios simples. Algunos elementos que representan el estilo moderno lo son, el metal, el acero inoxidable, cristal, mármol, entre otros. ¡Mira estas opciones!

1.   Decoración de pared “Bath” para toallas:

Funcional colgador de baño de metal está hecho para una amplia variedad de usos, que incluyen para sostener tus toallas, batas, ropa, y todo lo que necesites mantener alejado del piso del baño. Mide 8.25 ” de altura x 11″de ancho, su suspensión es de gran tamaño adecuado para uso frecuente. Su instalación es simple: incluye 2 tornillos y 2x anclajes de pared.

Este es un porta toallas de baño decorativo que está hecho de aluminio fundido con acabado ultra pulido que agrega estilo y un aspecto moderno a tu baño. Está como el TOP 2 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Set de baño blanco de stilo en mármol:

Juego completo de baño que incluye dispensador de jabón/loción, portacepillos de dientes, vaso y plato de jabón. Su acabado es blanco liso de estilo mármol, elegante y moderno.

Lo encuentras en los TOP 10 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

3. Set de 2 piezas metálicas Trigg para pared:

Contenedor de decoración geométrica de pared. Ideal para plantas suculentas, plantas de aire, mini cactus, plantas de imitación y hasta para colgar tu secadora de cabello y plancha. Viene empaquetado en una atractiva caja de regalo, este conjunto de 2 recipientes de pared Trigg está hecho de resina de concreto y alambre de cobre; cada recipiente en el conjunto de dos medidas 4.5 x 2.75 x 7.25 en pulgadas.

Diseñado por el artista Moe Takemura para Umbra, Trigg es un recipiente de pared geométrico original con un diseño simple y elegante que se puede utilizar para agregar un toque decorativo moderno y un poco de vegetación natural a tu espacio interior. Lo consigues en Amazon por menos de $25.

 

Te puede interesar: Remodela tu baño por menos de $100