3 aceites corporales hidratantes para tener una piel suave y nutrida

Dale hidratación a tu cuerpo con aceites corporales.
3 aceites corporales hidratantes para tener una piel suave y nutrida
Foto: Shutterstock

Si tu piel es muy propensa a las irritaciones, sequedad debido a la los cambios de temperatura, cambios hormonales o porque no le das la hidratación adecuada, los aceites para el cuerpo son una excelente opción sin sentir la piel pegajosa o pesada. Estos aceites corporales hidratantes ideal para hombres y mujeres, de cualquier edad. Estos aceites para el cuerpo son ricos en vitaminas y minerales. 

1. Bio-Oil: conjunto de aceites naturales que regeneran y cuidan la piel 

Si tienes una piel muy seca e incluso se ve cuarteada es que necesitas de aceites poderosos para mejorar la humedad, picazón y sequedad. Este aceite tiene romero, caléndula, vitamina E y A, lavanda, manzanilla y purcelina. Ayudará a mejorar la textura de la piel, la regenera y la cuida si tienes una herida o cicatriz. Contiene aceites que son antisépticos naturales. 

Es un excelente hidratante y elimina la cicatrices poco a poco pueden ser de quemaduras, caídas, accidentes y más. Un aceite corporal ideal para los cambios hormonales en mujeres.

2. Weleda: aceite corporal de granada que regenera las células dando elasticidad y previene la resequedad 

Este es un aceite corporal de granada, que se encarga de mejorar la elasticidad, dar firmeza y cuida que tenga humedad para prevenir una resequedad extrema. Si buscas un aceite que cuide la salud de tu piel y que ayude a prevenir el envejecimiento, el aceite de granada es una excelente opción. 

Un aceite corporales para evitar el estrés oxidativo afecte la condición de tu piel y puedas obtener una regeneración celular natural. Un aceite para el cuerpo para pieles que buscan doble protección. 

3. Palmer’s: aceite de argán y manteca de cacao para reparar, sanar y suavizar la piel 

Si después de depilarte tienes irritación, tienes cicatrices por acné o cortaduras o notas una piel muy reseca es momento de recurrir aceites que se encargan de rejuvenecer, sanar, suavizar, hidratar y reparar. Este aceite corporal tiene manteca de cacao y aceite de argán principalmente. Aplica después de ducharte para una mejor absorción y así notarás tu piel hidratada al instante. 

Coloca poca cantidad y ve aplicando. Esparce muy bien por todo el cuerpo para no sentir una sensación pesada. Aplícalo en los pies para darle suavidad e hidratación. 

También te puede interesar:  3 aceites de amla que se encargan de favorecer el crecimiento del cabello