3 aceites para fortalecer y crecer las pestañas y uñas

Fortalece uñas y pestañas.
3 aceites para fortalecer y crecer las pestañas y uñas
Foto: Shutterstock

Hay aceites que se encargan de fortalecer y hacer crecer las pestañas, pero estos también puede ser utilizados en cejas y en las uñas. El aceite de ricino es uno de los más populares, pero hay otros aceites para hacer crecer las pestañas y que tal vez tienes en casa y no sabías que podías sacarle provecho. Estos aceites naturales, trata de usarlos unos meses para que puedas ver mejoras. El crecimiento de pestañas siempre son por ciclos, así que es recomendable usarlo por largos tiempos. 

1. Aceite de almendras con vitaminas y minerales que fortalecen, hidratan y regeneran uñas y pestañas 

El aceite de almendras tiene vitamina A, B, C y D, además de omegas que se encargan de fortalecer las pestañas y hacerlas que crezcan sin que sean quebradizas, pues contienen zinc. Es un humectante que gracias a sus vitaminas ayuda a suavizar, fortalecer, hidratar y proteger las uñas, piel y pestañas. 

Puedes usar el aceite de almendras para desmaquillar tus ojos y después de enjugar tu rostro puedes aplicarlo para que las pestañas se pueden regenerar todas las noches. 

2. Aceite de biotina se encarga de estimular el crecimiento de pestañas, uñas y las cejas para hacerlas más resistentes 

Puede que las uñas crezcan, pero luego se trozan enseguida, es necesario de una vitamina para poder fortalecer y estimular el crecimiento. La biotina es una vitamina que encuentra como un aceite y que puede estimular y fortalecer para un crecimiento sano y que puedan ser más resistente tus uñas y tus pestañas.

Aplica con cuidado este aceite natural para el crecimiento de las pestañas y de las uñas. De preferencia aplícalo por la noche, pues podrás absorber mejor los nutrientes y evita que el aceite de biotina se quede en lo que tocas y no en tus uñas.  

3. Aceite de vitamina E contiene altos antioxidantes que fortalecen uñas, cutículas y hace crecer las pestañas 

La vitamina E, además de ser una vitamina que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento por su alto contenido de antioxidantes, puede ayudarte a que las uñas no se partan y se fortalezcan. Es ideal para usarse en las cutículas y después de haber usado gelish o uñas postizas. La vitamina E en aceite ayuda a que tus pestañas pueden crecer y que se vean más gruesas, pues estimula el folículo. 

Para la aplicación toma un bastoncillo, sumérgelo y aplica suavemente en tus pestañas. La vitamina E se puede usar como contorno de ojos para aliviar las ojeras oscuras.

También te puede interesar:  Los mejores adaptógenos naturales para el estrés y el desbalance hormonal en las mujeres