3 amuletos chinos para atraer las riquezas a tu casa y a tu negocio

Llena tus espacios de fortuna y riquezas.
3 amuletos chinos para atraer las riquezas a tu casa y a tu negocio
Foto: amazon

Los amuletos chinos son ampliamente reconocidos por ser objetos que atraen la buena suerte, energías y fortunas a cualquier espacio donde estén presentes. Cada uno se enfoca en un aspecto específico de la vida y te permiten alcanzar el éxito y las metas que te propongas. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores amuletos chinos para que puedas llenar tu casa y negocio de las mejores riquezas:

1. Árbol de monedas para la prosperidad

Esta hermosa pieza forma parte de un árbol de monedas chinas que representan el dinero y las riquezas. Está elaborado en resina y ha sido pulido a mano. Sus dimensiones son de 4 x 5 x 4.75 pulgadas.

Representa una obra única que debes tener en el hogar para atraer toda la prosperidad que deseas y mereces. Como parte del Feng Shui, es una bonita decoración también para la oficina.

2. Dragón tortuga de la fortuna

Ha sido tallado en latón de la mejor calidad. Esta pieza del Feng Shui, atrae el dinero y buena fortuna en la vida.

Esta obra puede ayudarte a organizar tus papeles en el hogar u oficina, tiene la historia del Dragón Tortuga, leyenda china que se resume la determinación, fertilidad, longevidad, poder, éxito y apoyo.

3. Estatua de Buda Sonriente

Esta estatua de Buda está hecha en latón y material de metal duradero con dimensiones de 3.1″ de ancho con altura de 2.4″.

La obra te atraerá toda la riqueza, felicidad, suerte y prosperidad que deseas tal como el Buda lo ha decretado por años. Puedes colocarlo en tu hogar o en tu sitio de trabajo.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores amuletos para atraer la salud?