3 amuletos de Hamsa para atraer bendiciones a tu hogar

Accesorios cargados con las mejores energías.
3 amuletos de Hamsa para atraer bendiciones a tu hogar
Foto: shuttertock

Hamsa o mano de Fátima es un amuleto que representa bendiciones, poder, fuerza y también brinda protección contra el mal de ojo. El talismán combina dos elementos importantes dentro de la cultura árabe; el número 5 asociado a la buena suerte y el nombre de Fátima en honor a la hija del profeta Mahoma. Es por ello que queremos recomendarte 3 amuletos de Hamsa para que las bendiciones nunca falten en tu hogar.

1. My Daily Styles: amuleto de Hamsa

El amuleto de Hamsa de My Daily Styles está hecho de madera y se encuentra decorada con piedras preciosas incrustadas. La pieza mide 4.0 “(W) x 5.5” (H).

My Daily Styles presenta un amuleto diseñado para adornar tus paredes; la argolla te permite colgarlo fácilmente en cualquier habitación. Excelente opción de regalo para quien se muda a una nueva casa.

2. My Daily Styles: amuleto colgante

Un amuleto de My Daily Styles hecho totalmente de madera que está finamente decorado con piedras preciosas incrustadas alrededor de toda la pieza. El accesorio mide 8.5″(W) x 10.5″ (H).

Este amuleto de Hamsa de alta calidad tiene la forma de un adorno de pared. Su diseño artesanal combina perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar. Excelente opción de regalo para quien se muda o inicia un negocio.

3. My Daily Styles: colgante de Hamsa

Esta pieza de My Daily Styles es un amuleto hecho a mano, elaborado con madera y decorado con con piedras de imitación de turquesa. El accesorio mide 4.0″(W) x 5.0″ (H).

My Daily Styles presenta un adorno de pared elaborado con materiales de primera calidad. Hecho para atraer las bendiciones a tu hogar y con un diseño que combina con el resto de tu decoración.

También te puede interesar: ¿Qué es un talismán y para qué sirve?