3 amuletos para protegerte contra el mal de ojo

En estos tiempos es cuando más los necesitamos...

Hay muchos amuletos de la buena suerte en el mundo. Cada cultura tiene los suyos propios, y a lo largo de la historia estos han ido evolucionando pero siempre manteniéndose presente en nosotros. Los amuletos están destinados a atraer la buena suerte, la prosperidad y luchan contra el mal de ojo. Estos atraen el bienestar de las personas en cuanto a la salud, el amor, el trabajo, el dinero, la protección, y la prosperidad. Mira estos 3 amuletos que su función principal es alejar el mal de ojo:

1. Amuleto Pentáculo del sol:

Hecho de peltre excelsior, libre de níquel y sin plomo. Incluye un cordón ajustable, con extremos laminados. Es un amuleto colgante de doble cara; con un sello diferente en cada lado. Mide aproximadamente 1 1/2 pulgadas (3.81 cm) de diámetro. Lo puedes usar como joyería o como accesorio para colocarlo en tu casa y el auto.

Este talismán consiste en los 4 y 6 Pentáculos del Sol, y se dice que las correspondencias mágicas penetran en mentiras, proporcionan invisibilidad (subterfugio), aumentan la salud física y financiera, y alientan un juicio claro. Estos sellos fueron quitados de la “Gran Llave de Salomón”, un grimorio fundamental del Esoterismo Occidental que contiene influencias del misticismo judaico, Kabbalah, la astrología romana y la alquimia hermética.

2. Red string bracelet kabbalah:

Esta pulsera de doble protección está tejida con nudo cuadrado de macramé con un cordón rojo de lino de algodón y bolas llenas de oro de 4 mm. En el centro tiene un dije de conector de San Benedicto chapado en oro de 1,5 cm y una cuenta de cristal maléfica plana de 5 mm. El tamaño mínimo de la pulsera es de 6.5 “pulgadas o 16.5 cm y se puede extender a 10” pulgadas o 25.5 cm aproximadamente.

Esta linda pulsera se puede ajustar a una longitud diferente si es necesario. Es un gran accesorio de protección para un uso diario.

3. Amuleto Nordic Vikings:

Amuleto legendario Viking Vanir Frey de espada con runas colgante y doble lado. Su material es de aleación de zinc, sin níquel. Viene en una bolsa de regalo.

Puedes usarlo como joyería o para colocarlo en algún lugar donde quieras alejar el mal de ojo. La espada simboliza la batalla.

 

Te puede interesar: 4 amuletos bendecidos de la India para atraer a tu vida buena suerte