3 aromatizantes para el baño que evitan que huela mal

Aromatizantes que encapsulan el mal olor del baño y de tu hogar.

3 aromatizantes para el baño que evitan que huela mal
Foto: Shutterstock

Si tienes un baño pequeño sin ventanas, con ventanas muy pequeñas o con poca ventilación , es necesario que tengas un aromatizante para el baño. Los aromatizantes de baño solo disfrazan el mal aroma, estos que te presentamos en Guía de Compras se diferencian porque lo encapsulan para poder eliminarlo completamente sin ingredientes químicos abrasivos.

Estos aromatizantes para el baño lo puedes usar en diferentes habitaciones, cestos de basura e incluso en el automóvil para remover olor a sudor, cigarro u alimentos. 

1. Grow Fragrance, hecho de aceites esenciales de alta duración 

Este es un aromatizante para el baño que lo podrás usar también para el auto o para alguna habitación de la casa. Está hecho de aceite esencial y qué le dará un aroma fresco al baño aroma bambú, pero la marca ofrece distintos aromas. Es libre de parabenos y tóxicos que pueden ser dañinos a la larga. 

En las reseñas remarca que dura mucho tiempo la estela de fragancia y que puede eliminar aromas de cigarro, orina y sudor. Tiene 4.3 estrellas, basado en más de 1,000 ventas. 

Compra este aromatizantes para baños aroma bambú y otros 7 fragancias que duran horas 

2. Fresh Wave, sin productos químicos con una esencia amaderada refrescante

Si eres de los que prefiere aromas muy de bosque o más naturales, este aromatizante para baño tiene clavo, anís, lima, anís, madera, clavo y lavanda. Es un aroma que deja una rica esencia, que lo puedes usar en botes de basura, habitaciones, cerca de las camas de las mascotas o en algún mueble. Es un aromatizante para baño libre de productos químicos. 

Este aromatizante para baño tiene 4.3 estrellas. Las reseñas recalcan que lo han usado en ropa que huele a humedad o que tiene mal olor y remueve ese olor. 

Compra este aromatizante sin productos químicos que elimina aromas dejando una brisa refrescante

3. Ozium, sanitizante desinfectante removedor de aromas 

Esta alternativa de aromatizante para el baño, se encarga principalmente de eliminar gérmenes e infecciones. Remueve los malos olores encapsulando para dejar el aire con un olor fresco. Lo puedes usar en zapatos, muebles o algún bote de basura. Su aroma es muy suave, que casi pasa por desaparecido si eres a los que no les gusta una fragancia tan fuerte. 

Tiene 4.8 estrellas, basado en más de 1,000 ventas. Es un paquete de 2 con 8 onzas cada uno, por lo que te rendirá por varios meses. 

Compra este removedor de malos aromas que también puede eliminar los germen y bacterias 

Conoce aquí otros aromatizantes para el baño, que ayudarán a encapsular el mal olor por varias horas 

También te puede interesar:  Estos son los mejores limpiadores de acero inoxidable para refrigeradores, hornos, estufas y parrillas