3 batidos de Herbalife llenos de nutrientes para sustituir tu desayuno

Batidos que pueden sustituir una comida y ayudarán a bajar de peso.

3 batidos de Herbalife llenos de nutrientes para sustituir tu desayuno
Foto: Shutterstock

Los batidos de Herbalife son muy populares, y tienen distintas funciones desde poder sustituir un desayuno para bajar de peso, para subir las defensas, para desintoxicar el organismo y para mejorar la digestión. En Amazon podrás encontrar varios productos de Herbalife, que te ayudarán a mejorar tu salud y que te pueden hacer perder unos kilos de más. 

1. Shake mix para controlar el peso sabor cookies and cream:

Este batido de Herbalife es una fórmula que tiene la cantidad necesaria de proteína para poder dejarte lleno y satisfecho por varias horas. Es un batido que tiene 21 vitaminas, minerales y como vitamina A, B, C, D, y hierro, zinc, cobre, biotina, fosfóro y magnesio.  

Este batido Herbalife tiene un sabor rico a cookies and cream por lo que si te gusta un desayuno dulce, este te ayudará a calmar ese antojo. 

Compra este batido Herbalife comida saludable para el control de peso aquí 

2. Batido Formula 1 Herbalife reduce la grasa estimulante:

Si quieres sustituir tu desayuno, pero sin morirte de hambre este Fórmula 1. Es un batido que ayuda a poder dejarte lleno por varias horas, puede quemar grasa y por lo que si estás buscando controlar el consumo de alimentos para poder bajar de peso o mantener tu peso. Este es un ingrediente extra que puedes añadir a tus batidos.

Puede que tú hagas un batido con tus frutas y verduras favoritas y añadir esto, para darle un variación a los sabores de batidos de Herbalife.

Compra este ingrediente extra para añadir a tus batidos y dejarte lleno aquí

3. Batido de chocolate con Fórmula 1 con vitamina C y E:

Este batido Herbalife tiene 20g de proteínas por cada porción, además es que ayudará a darte antioxidantes pues contiene vitamina C y E. Además, añade calcio para que tus huesos estén fuertes y ya no haya necesidad de añadir leche. Es un batido que lo puedes mezclar con agua. 

Este batido tiene 2g de azúcar y 190 calorías por porción, así que no añade grandes niveles de azúcares.

Compra este batido de chocolate Herbalife que tienen  vitamina C y E aquí 

Conoce aquí otros productos de Herbalife que venden en Amazon

También te puede interesar:  ¿Sufres de insomnio? Estas son las mejores hierbas para dormir profundo