3 batidos de proteína saludables para incluir en tu dieta diaria y perder peso

Para que bajes de peso saludablemente...

Si tu meta es bajar de peso, estoy segura que en algún momento te ha venido a la mente intentar usar batidos de proteína. Hay un sin fin de opciones de batidos de todos los sabores y de muchas marcas en el mercado, pero no todos son saludables para tu cuerpo, ya que algunos contienen exceso de azúcar o aditivos artificiales que no te dejan bajar de peso.

Las proteínas son una base fundamental en nuestra alimentación, ya que en parte se encargan de la regeneración y el mantenimiento de la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo. Consumir batidos de proteína saludables ayudan a este propósito. Encuentra a continuación algunos de esos batidos que puedes incluir en tu dieta diaria para estar saludable y perder peso.

1. Proteína Impact Whey de Myprotein:

Producto bajo en grasas y carbohidratos para bajar de peso. El 80% de contenido por porción es proteína. Este suplemento contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Es un batido de proteína recomendado por Amazon’s Choice por su alta calidad y buen precio. Es un producto que puedes tomar antes o después de entrenar y que puedes combinar con frutas.

2. Polvo de proteína Ultimate Nutrition:

Este polvo de proteína es un producto innovador basado en proteínas de doble acción que te ayudará a quemar grasa. Protein Fat Burner está diseñado no solo para alimentar el crecimiento muscular y estimular el metabolismo, sino también para promover la salud general y mantener la energía.

Este batido con sabor natural y edulcorado natural contiene 25 g de proteínas de suero de leche combinadas para una rápida absorción y una biodisponibilidad sostenida. Se combina con sinefrina y un complejo incinerador de grasa de café verde en grano, té verde y bitartrato de colina que acelerará incluso el metabolismo hasta del más sedentario.

3. NitroTech de MuscleTech:

Este producto brinda 30g de proteína de suero de leche 100% pura. Ayuda a reducir la grasa, la lactosa y las impurezas del organismo sin usar calor.

Nitro Tech tiene sabor a canela, pero sólo contiene 1g de azúcar. Tiene más de 1,500 reviews en Amazon.